user truc | Hace más de 10 años

A pep: A tí lo que te gustaría es que todo funcionase como en la privada, donde no se pasa oposicion y no se tienen que presentar una serie de méritos para conseguir la plaza. Pues yo soy personal laboral de un ayuntamiento y tuvimos que pasar un concurso oposición para obtener la plaza para tiempo parcial. Incluido cursos de formación contínua relacionados con mi profesión. Y habrá de todo pero hay mucha gente currante en la administración. I als que diuen que només en català a les illes, jo som mallorquina i us agradi o no tenim dues llengües oficials a mallorca, no només una i jo vull que el meu fill aprengui les dues i a més anglés amb condicions, no com ho ha plantejat la conselleria per aquest curs escolar.

user @ son sus costumbres.. | Hace más de 10 años

Els costums que vostè exhibeix no són gaire educats ni democràtics. S'ho faci mirar. Bon dia tengui.

user son sus costumbres | Hace más de 10 años

tengo ese nivel con los catalanes solamente porque deciros algo más es perder tiempo dada vuestra escasa capacidad para entender el español, ponte una camiseta verde y vete al STEi que es lo que te gusta

user Joan | Hace más de 10 años

L'única llengua oficial de les illes ha de ser el català. On tot estigui escrit amb la nostra llengua i on podem sentir que la nostra identitat es catalana i de la nostra terra. Endavant PSIB – MES - STEI.

user Nivelazo de son sus costumbres | Hace más de 10 años

Qué nivel los comentarios de son sus costumbres. ¡Si estos son los únicos argumentos que tienes es normal que os lleven a los tribunales!

user JJp | Hace más de 10 años

No entenc la notícia, crec que falten moltes dades. ¿Antiguetat? ¿Interins? De què es tracta? Triennis? Sexennis?

user ElQPaga | Hace más de 10 años

El Govern se pasó de listo y le regaló una victoria en los juzgados a los STEIs y demás fauna. La verdad es que me alegro de que a la administración también le obliguen a cumplir con la legalidad que ellos mismos dictan. Eso sí, el pago lo harán con el dinero de nuestros impuestos, como siempre. Lo justo sería que el gasto de los despidos lo pagase quien engordó la administración de manera innecesaria, pero de eso no les interesa hablar a los del STEI.

user Xabi | Hace más de 10 años

Un par de cosas: - La noticia bastante incompleta. Así es difícil tener un criterio. - En cualquier caso, ser profesor, en estas Islas, ¿te inhabilita para luchar por tus derechos laborales? - Por otra parte, de todos es conocida la política de este Govern: decimos que no por sistema, sea justo o injusto. Si hay que pagar algo, ya nos obligará un juez. - ¿Qué responsabilidad tienen los padres en la educación? O, lo que es lo mismo, ¿utilizamos el colegio como guardería y nos desentendemos de todo?

user en paparra | Hace más de 10 años

Camps, hauries de dimitir, no saps ni pentinarte !

user son sus costumbres | Hace más de 10 años

ya ha venido la tercera tanda de catalanes a criticar al PP