user Toni | Hace más de 10 años

El que hem de votar són els partits progressistes que poden formar una majoria parlamentària i engegar en Joserra del Consolat. Tot el demés són coverbos i si aquest pic toca votar PSIB, idò el votaré i ja hi haurà temps per altres coses.

user hay que respetarlos | Hace más de 10 años

son catalanes y son sus costumbres

user unitat de cures intensives | Hace más de 10 años

Si volem que la nostra comunitat progressi, NO he de votar CAP partit centralista. Hem de votar representants polítics vinculats a un partit d'aquí.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Todavía? Socorro!!!

user Pep M,esigual | Hace más de 10 años

Cuanto mas alto estén las expectativas....mayor será el batacazo.

user Pedro | Hace más de 10 años

Tanta por me fa que se quedin com que entreu voltros!

user peric | Hace más de 10 años

El PP está en el poder gracias a vuestra pésima actuación. Espabilar un poco, menos trems-trams y otras chapuzas y más seriedad. Programa electoral firmado ante notario con promesa de cumplirlo y así ganareis las elecciones con extra mayoria. Sino estaremos otra vez 4 años con Bauzá.

user Joanne | Hace más de 10 años

Desgraciadamente serán más de 500 días y 500 noches gracias a ti Farmengol y tus jardineros (muchos en la foto) que no queréis moveros del sillón ni atados, aunque hundáis al partido. MENUDA RENOVACION

user El Reverendo | Hace más de 10 años

Poderoso Florilegio de Piadosas meditaciones. Sobre Los Armengolicos. Armengolicos, adoradores de lideresas y proclamadores de la victoria sobre el mal. Armengolicos, adormecidos en el FalsoSocialismo, cegados por la luz de lideresas. Armengolicos, convencidos por el poder de la palabra, olvidan el pasado, disfrutan el presente y se regocijan ganadores en el futuro. Armengolicos, creyentes en el poder de lideresas que solucionaran a golpe de palabra , sonrisa y reproches al derrotado los problemas económicos de la sociedad Balear. Armengolicos, bucólicos soñadores en verdes prados regados con dinero prestado que darán frutos de prosperidad. Pedimos a los seres celestiales la conversión de los Armengolicos soñadores en auténticos socialistas realistas que exijan a su lideresa coherencia, sapiencia, formas, y soluciones realistas basadas en la economía real.

user JO | Hace más de 10 años

I A TU RISITAS LO QUE TE QUEDA ES MOLTA BARRA!!!PER LO UNIC QUE SERVIU ES PER FER VOS FOTOS I FER ESLOGANS, VOS PENSAU QUE SA GENT ES TANT BENEITA COM VOLTROS, ES VOTANTS TENIM MEMORIA, I MOS ENRECORDAM DES MAL QUE VAREU FER A BALEARS AMB SA POQUEVERGONYADA DES PACTE DE "IMPROGRES", ES TEMPS POSA A TOTHOM A NES SEU LLOC I ES VOSTRO ES QUE VOS N,ANEU I AMOLLEU SA MAMELLA