user Gadellot | Hace más de 10 años

Si de mí dependiera el Carcaño y su banda de chorizos estarían removiendo tierra dia y noche hasta que encuentren los restos o muriesen en el intento.

user The Joker . | Hace más de 10 años

Siento decirlo aunque sea muy fuerte : Marta del Castillo fue incinerada en Camas ( en la inceneradora de este pueblo ) porque había una pariente de estos asesinos que no tienen nombre ( H.P )que trabajaba en este lugar ( y salió en alguna prensa ) .. Por este motivo no hay pistas ....Pero el Gobierno sigue buscando de vergüenza que tiene !!!!!y a cada ciudadano español ....nos cuesta dinero !!!

user carlos | Hace más de 10 años

Hubo errores garrafales con los huesos de los niños asesinados en Sevilla al confundirlos con huesos de animales!. No lo se..... pregunto ¿Si en un cadaver, se echa cal viva o algun acido corrosivo puede afectar al estado de los huesos, despues de 5 años?. ¿ Puede confundir a priori, el tiempo que lleva enterrado los huesos o el acido corrosivo o la cal viva, solo afecta a los tejidos?.

user Juan | Hace más de 10 años

En todos los paises "hacen cantar" a los asesinos y chorizos.....Ésto solo pasa en España que nos la cojemos con un papel de fumar !!! Ya está bien de que los individuos que estén involucrados con éste crimen estén viviendo como reyes y ellos riéndose de la familia dolorida,la Justicia,la Policía y encima aislado en su celda ? No señor al Carcaño ese de patitas al patio con los demás reclusos y vereis si canta deprisa,aparte de aplicarle otros métodos más convincentes...por otra parte si en España hubiese pena de muerte para los delitos de sangre y atentados,al verle las orejas al lobo,ya verían uds. como se les aflojaba la lengua....El problema es que no se puede ir con un palo cuando te vienen con un machete,o ir con un machete si te vienen con una pistola....Ésta gentuza carne de prisión solo entienden su propio idioma !!!! A ver si los políticos lo entienden ya y se ponen las pilas con éste desgraciado caso y con los otros.

user Victor | Hace más de 10 años

Este asesinato posiblemente no hubiese pasado en tiempos de Franco y en el caso de que hubiese ocurrido pronto se hubiera encontrado al culpable y el cadáver. Se sabía como hacer "cantar" a los detenidos. En este sentido estamos peor ahora. En otras cosas, mejor.

user tirurit | Hace más de 10 años

Lástima. A seguir buscando y un caso más para la policia: averiguar de quién son los huesos, cuando y cómo murió.

user Esesoyyo | Hace más de 10 años

Candela te doy la razon en todo. Pico y pala dia y noche, nada de cama con tele todo el dia

user candela | Hace más de 10 años

Que pongan a todos los implicados,dia y noche a cavar zanjas,hasta que salga el cuerpo,veras como alguno de esos niñatos acaba cantando,de sol a sol buscando, a ver si asi se les refresca la memoria,y se les remueve la conciencis; pero mientras uno este aisladito en su celda,protegido para que no se lesione,para que no le agredan,y los demas campando a sus anchas, nunca van a decir donde esta, ya lo dijo Carcaño, que en cada versión cuenta solo algo de verdad...se rien de todos,y sobre todo de esos padres y ese abuelo que no ha dejado de buscar a su nieta. Y a los que se quejan del gasto que supone...hay tantos inutiles llenandose los bolsillos con nuestro dinero,que si tengo que pagar algo con mis impuestos,prefiero pagar la busqueda de Marta, que no los caprichos y la buena vida de esa panda de ladrones que nos gobierna.

user dani | Hace más de 10 años

A pufff, si eso lo dices delante de un padre, creo que acabas en urgencias

user Bella | Hace más de 10 años

Para PUFF! : - ( SE NOTA QUE NO TIENES HIJOS,un hijo es lo más GRANDE que hay . Tendría que darte VERGÜENZA hacer este comentario : - ( Hasta un perro siente más que tu : - ( No te mereces ni el aire que respiras MALO.