user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Alguien capaz de confundir un lazo con una bandera ya deja bien claro cual es su nivel académico, cultural y humano. Pues mira nene van a cobrar de tus impuestos y los míos, por culpa de los desastrosos gobernantes que tenemos y hemos tenido, unos son unos inútiles y algún corrupto y otros inútiles algunos menos pero corruptos bastantes mas. Se siente nene, yo estaré contento de pagar para que se respeten los derechos de esa gente tu pagaras igual aunque tires espuma por la boca. Es lo que hay.

user sois unos lamentables | Hace más de 10 años

la bandera CATALANA que se vea bien, que es allí donde tendrán que ir a cobrar estos personajes

user S.LL. | Hace más de 10 años

Si aquest des-govern practica la delinqüencia i abús contra la ciutadania, com es que no està desfilant cap a sa presó !????? ...

user Toni | Hace más de 10 años

Amb o sense permís de la ultradreta furiosa, a Espanya encara existeix la negociació col.lectiva.

user Suport | Hace más de 10 años

El meu suport als docents de vocació, però fora "sexennis" i "complement 33", les quals coses només són per als "vividors".

user Segur que tombarà | Hace más de 10 años

Endavant docents !!!

user PepTONI | Hace más de 10 años

Buenas tardes a todos/as !!! Por respeto a aquellos que les sea más fácil leer y entender lo que uno dice, voy a escribir en castellano (que no español). Yendo al meollo de la cuestión; si no he entendido mal, se les retribuye tanto por "trienios" como por "sexenios"...Es así ??? Si así es, no me extraña como va la Educación en nuestra CCAA y en éste país. Con la que está cayendo y los "señores" cobrando una pasta para estar todo el santo día maquinando cómo hacerlo para hacer el mínimo. A cada uno le corresponde lo que le toca, porque seguro que se ganó en su día, pero menos demagogias y politizar un sector tan importante y delicado como es el de la Educación. Pónganse las pilas en defender y dar un nivel educativo de calidad y...ya estarán a tiempo de reclamar "los dineros"...como todo bendito trabajador...y que quede claro que la frasecita de "Haber estudiao", no procede, porque un servidor también estudió en su día y no goza de tantos privilegios ni prebendas. Un saludo a la buena gente. Yyyyy....JA ESTÀ BÉ DE TANTA COMÈDIA !!!

user belarmino | Hace más de 10 años

Si resulta que es la ley y la norma europea, se habrán de pagar los importes atrasados. Tampoco es una suma descomunal para el Govern y se lo merece el respeto de la ley.

user A Llorens | Hace más de 10 años

Tu sí que vares perdre moltes hores de classes de català, curtot.

user Llorens | Hace más de 10 años

Primé que imdemnissin es docents a n'ets alumnes per totes ses hores perdudes emb huelgues y tot es cuento, y responguin per donà es pitjós resultats de tota Europa