user Juanhop | Hace más de 3 años

Y mientras tanto, en Talamanca, REcalifican los terrenos de protección especial, pegados al mar entre el Playa Real (Nobu) y Ses Figueres, para permitir tirar abajo las 4 viviendas unifamiliares, y hacer 45 viviendas, mas altas que que las de los vecinos de atrás, con parking privado, y poder vender apartamentos de lujo... Al mismo tiempo se quiere tirar parte de una casa al final de la misma calle (ses Figueres), para extender 20-30 metros, un mini tramo sin salida, que seguirá sin salida (Se acaba el municipio y la malla urbana)... ¿Será que unos pagaron cierta "comisión" y otros no? Éste es nuestro Rafa, esta es nuestra Elena, y aquel será el contencioso administrativo que presentará la familia en cuanto se pretenda la aprobación del PGOU, para salvar su casa, mas antigua que los dos pájaros que la quieren tirar, mientras sus colegas o socios se van a forrar... Maravilloso, el citado contencioso, que sin dudar, el PGOU volverá a paralizar. Como se dice hoy en día, lolololol

user Hernan | Hace más de 3 años

Este esperpento arquitectónico era propio de la península, en barriadas horteras de nuevos ricos, futbolistas y demás farándula... de verdad que no se como se ha permitido semejante despropósito, unos armatostes de hormigón, desproporcionados, han roto completamente la montaña y que nada tienen que ver con el estilo que caracterizaba a la isla.

user EsPere | Hace más de 3 años

Mentirosos y sinvergüenzas estos políticos que tenemos. Una zona rústica protegida por ellos, según dicen, la convierten en zona edificable en tres alturas y ahora, para protegerla disminuyen las alturas a dos. Nunca imaginé este comportamiento en estos "sociolistos" fachas. ¡¡ Mi voto nunca más para ellos !!

user Kona | Hace más de 3 años

Os acordais cuando se hicieron las escaleras y no paraban de decir que no seria para contruir pues una mas y por cierto ni dimitio ni lo hara total le ha salido redondo

user Luis | Hace más de 3 años

Los mejores chalets son los que se construyen sobre cimientos hechos de información privilegiada.

user Luis | Hace más de 3 años

Los mejores chalets son los que se construyen sobre cimientos hechos de información privilegiada.

user Álvaro | Hace más de 3 años

Se limita la edificación? pero si ya no queda ni un solo trozo para edificar nada...vergonzoso..una aberración en toda regla!

user David | Hace más de 3 años

Lo bueno que gobierna la izquierda, no veremos manifestaciones criticando la aberración de cemento mansiones destrucción de zona boscosa de Cas Mut. Si gobernara el PP imaginen la que habría liada.... Que doble rasero las ideologías.

user Ni saben, ni quieren saber | Hace más de 3 años

En el mundo inmobiliario de Ibiza todos se conocen y, más o menos, saben del pie que cojean. Lamentablemente, parece que los redactores de los periodicos locales no se enteran de nada ... ó no se atreven a publicar lo que saben. La isla es muy pequeña y, además, abundan los primos, sobrinos, padrinos, compis y otros vínculos que mejor no tocar.

user juan tur | Hace más de 3 años

Una autentica verguenza lo que se esta haciendo en esa zona, incluida la famosa escalera por la que alguien se embolsaria un buen regalito. La unica zona decente que le quedaba al municipio de Ibiza y se la han cargado para el disfrute de 4 ricachones. Dentro de 20 años, cuando no quede en el municipo de Ibiza un m2 libre, ya veo al ayuntamiento echando arena en Figueretas para ganar m2 al mar y seguir construyendo. Ya sabeis, hay que sembrar amistades mientras se tiene un cargo en la administración para poder vivir de favores cuando las eleccciones cambien a los inquilinos de los despachos.