user mas madera | Hace más de 10 años

El arte de los politicos es, crear problemas, y cobrar como si lo solucionaran

user Pere | Hace más de 10 años

En Biel Barceló, Mes i PSIB, han de ser els qui portin el timó i tinguin la Visió clara d'allò que s'ha d'aconseguir, i no cessin, insubornables a les intimidacions i les pressions del PP, fins a restituir la independència de les illes, i la oficialitat única del català, els dos elements definidors de la nostra patria, Catalunya.

user HHt | Hace más de 10 años

Paco, el verano pasado estuve en Viehlla y con mi Catalá-mallorqui-Bâlëár-i catalinero- no tuve ningún problema con el aranés ¿será que es la misma lengua? ....... pregúntale a tu jefe BauÇa............. y de Valencia ni te hablo allí parlen VALENCIANO no Valencià

user Concís | Hace más de 10 años

La seu plena d'ous. Salaran a les notícies. Què es pensen? No hi ha res més català que salar bé! Govern d'ases i someres.

user Pepet | Hace más de 10 años

No contemos los huevos antes de tenerlos, no sabemos si salarán el balear o salarán el catalán.

user un mallorquiin | Hace más de 10 años

Dentro de poco vendrán las elecciones europeas, para que salgan a votar los de derechas desengañados, la única manera es encender de vez en cuanto el sentimiento anti catalanista que tenemos, y hacer o decir alguna tontería para que animen a votar.

user CATALÁN, SOY BALEAR | Hace más de 10 años

A este paso en los hogares catalanes para asustar a los niños dirán "qué viene lo balear" en vez de "que viene el coco"... tienen fijación con que queramos llamar a lo que hablamos "BALEAR"

user matizando | Hace más de 10 años

¿Qué tiene la palabra "balear" para que cada vez que la mencionemos salgan los catalanes con el bate de béisbol? Es decir "aquí se habla el balear" y sacan las navajas como si estuviésemos en Detroit o Chicago. ¿Por qué os asusta tanto a los catalanes esa palabra "balear"? ¿También os asustaba la palabra "valenciano" y "aranés", verdad?

user Paco | Hace más de 10 años

Los mallorquines no tenéis valor para defender lo vuestro, 35 años y no teneis lengua Balear mientras que Valencia tiene su valenciano y Vall de Arán tiene su aranés. Lo dicho, los mallorquines no tenéis valor.

user Isaac | Hace más de 10 años

Esta misma tarde he hablado con un independentista, no pongo tu nombre pero sabrás que estoy hablando de ti cuando leas este comentario, que sé que los lees. "Encara tenim força perque els mallorquins sempre traeixen allò que estiman", me has dicho esta misma tarde. Parece curioso que los catalanes conozcan la naturaleza mallorquina de tal manera, porque lo peor es que tiene razón.