user Rafa | Hace más de 3 años

Porqué en otras ciudades del mundo el After hours es legal y aquí no?? La respuesta sencilla somos tontos!!! Tenemos un potencial brutal y daríamos un golpe extra de dinero a la isla. Entre envidias y de más la casa sin barrer. HI antiguo SPACE es un after hay que legalizarlo para así ser más competitivo con otras competencias turísticas mundiales.

user Marieta | Hace más de 3 años

La culpa la tenemos todos por dar preferencia a trabajadores que vienen a ganar dinero y dinero en negro también, pagando a los caseros bajo manga, y sin ningún miramiento a los que somos ibicencos cuando nos quejamos de si hacen o no ruido. El trabajador que viene de fuera, ya no respeta a los que somos de aquí, ya no son los mismos trabajadores que venian antes, que venían, trabajaban y respetaban. Ahora vienen, se juntan todos acinados, montan fiestas, pagan en dinero negro, y mientras viendo cómo los ibicencos se van porque esto ya se les está yendo de las manos, no es de ahora, es de unos años atrás. La calidad se pierde pero no en el turismo porque va a seguir viniendo hayan o no hayan discotecas, la calidad se ha perdido y mucho en los trabajadores del sector turístico...

user Tour | Hace más de 3 años

Entonces, de acuerdo con la sentencia se han acabado las bodas, las presentaciones, las sesiones de wellness y todo evento en los hoteles que no sea exclusivo para los clientes?

user Manuel. Leiro | Hace más de 3 años

Vivo aqui hace 26años, me recuerdo que cuando llegue era un gozada ir al puerto sentar se a tomar un helado y ver toda la publicidad de las discotecas en el puerto , la musica, LA LIBERTAD QUE SE RESPIRBA ESTA ISLA!! Plataformas de la cultura del NO enpezaran a protestar por todo!! Las associaciones la mayoria de veces dirigidas por manzos NO icieran nada para contrarestar las plantaformas de vividores que a final de mes cobran!! NO NO Y NO los politico precionados al ruido delas plataformas empezaran a prohibir todo!! Estes politicos nunca llegaran a hacer nada para ayudar a los empresario a exercer su creatividad!! Que pena!! En hora buena a toda la industria de la musica por hacer tan importante nuestra isla a nivel mundial.!! Ibiza es lo que es gracias a la musica, y estamos lleno tambien de personas que lo unico que hacen es criticar pero no crean riqueza! En hora buena a todos los proficionales del mundo de la musica y mis sinsero repudio a los vividores antimusica!!

user Eivissenc | Hace más de 3 años

Ibiza es un referente mundial del que se están aprovechando algunos personajes con mucho poder y apropiándose del mérito,del éxito de Ibiza. No nos equivoquemos ,estos hoy en día están matando la gallina de los huevos de oro. Sin ir más lejos en el año 2019 el puerto de Ibiza estaba desierto y este año 2020 estaba abarrotado y los negocios y los turistas han resucitado en esta zona y muchos más negocios han podido respirar gracias a que estos mastodontes de la fiesta han tenido que parar por fuerza mayor. Espero que recapacitemos.

user Mel Gibson | Hace más de 3 años

Ya ha salido la sentencia que obliga a cerrar la terraza del Hotel Saratoga en Palma, que viene usándose para conciertos de Jazz. Según el TSJ, la ley Turística no puede amparar estas actividades complementarias. Ibiza Rocks y Ushuaia son discotecas con licencia de Hotel. Los Beach clubs son discotecas con licencia de Bar. Y tal vez tampoco se ajusten a la ley. O los obligarán a cerrar, o cambiarán la Ley...

user Pepe LAGARTO DE PINAREJO | Hace más de 3 años

El problema no radica en unos empresarios avariciosos y sin escrúpulos que han sumido en la mierda a la isla y a los ciudadanos que siempre hemos vivido en Ibiza. El problema está en gente que han venido de fuera atraídos por esta misma mierda y por las ansias del dinero fácil. Ibiza lleva viviendo del turismo muchos años, y somos muchos los que dependemos del turismo, pero un turismo sostenible, familiar, ecológico, de deportes, gastronómico, cultural y respetuoso con el medio ambiente y las costumbres locales. Yo recuerdo que, siendo joven, las barcas que ivan a las playas de las bahía de Sant Antoni, unas barcas pequeñas, de madera, con motores perkins o ebro, donde no vendían alcohol, ivan despacio y hacían que difrutases del trayecto, nada que con los PARTY BOATS de ahora, y así todo. Nos hemos cargado la isla en beneficio de cuatro avariciosos.

user Annna | Hace más de 3 años

Pepe Rosello supura por la herida de la envidia y el resentimiento. Tanto recato ahora que no tiene nada y tanta permisividad y jarana de descontrol cuando llevaba space. El padre de la criatura que reniega de los hijos.

user Carles | Hace más de 3 años

Es muy sencillo de entender: cuando Pepe hacia fiestas al aire libre, eran perfectamente legales. Después dejaron de serlo, y tuvo que cerrar su discoteca (con una inversión importante). El podría haber montado un hotel, alquilandolo o como quisiera, para hacer "conciertos para sus clientes", que es lo que siempre ha permitido la ley. No lo hizo, porque abrir al publico general es ilegal. El hacia fiestas de 22h, era perfectamente legal. La ley cambio, el también tuvo que cambiar. Nos puede gustar la fiesta o no, pero la ley es la ley. Después llega Matutes y este señor, y hacen lo que les da la gana. Es normal que el se queje, se llama competencia desleal. No sé si Roselló se salto alguna ley, algún aforo...posiblemente...pero ciñamonos al tema. Una discoteca como era Space, más preparada e insonorizada (quizás no perfectamente) que Ushuaia, no puede hacer fiestas de día. Ushuaia sí porque es hotel..o por que?? Ibiza rocks si? En pleno pueblo de San Antonio...de eso se queja Rosello.

user Miguel Ángel | Hace más de 3 años

Que sea el señor Pepe Rosello el que viene a dar lecciones de civismo, cuando fue el rey de los afters y se permitía el lujo de abrir su discoteca Space 22h Non Stop, es para echarse las manos a la cabeza. Su problema es que aún no ha digerido la perdida de Space y ahora critica lo que el fomento durante muchos años. Aunque a muchos le pese, Ibiza necesita del ocio nocturno y diurno, el problema es que la envidia es muy mala, si muchos de los que opinan en este foro se beneficiaran del el, seguramente su opinión sería muy diferente.