user Lliberal-Conservador | Hace más de 3 años

Esto no es así, soy menorquín y aquí de inversión en relación con Mallorca, vamos muy, MUY atrasados... soy muy consciente que tres cuartos de lo mismo sucede en Ibiza y Formentera. El aumento de presupuesto en este caso es en relación a la hiper-retrasada reforma de un tramo viario que llevamos soportando casi 6 años por la enorme incompetencia precisamente de los de MÉS per Menorca, que lo que hacen no es mirar por los intereses de la isla, si no por SUS intereses y los de SUS votantes. Recuerdo que en su día los presupuestos para Ibiza también venían mucho más abultados por las obras de las autopistas y la crta. de Santa Eulària hasta hace no mucho, así que no, Menorca en ningún caso sale ganando, y el problema es el mismo que vosotros. La gallina de los huevos de oro se la quedan siempre los mismos.

user manumenorca | Hace más de 3 años

... los malos de la película no son los políticos menorquines de Més, ellos hacen su trabajo, que es reclamar fondos a MALLORCA, la madrastra que tenemos a medias con los pitiusos... Quien parte y reparte se queda con la mejor parte, y siempre será Mallorca, que es donde está el Govern... y respecto a los políticos, totalmente de acuerdo, necesitamos algo así como una Ana Oramas a la balear, para poder reclamar sí, pero en Madrid, para que haya un retorno de impuestos justos a nuestra comunidad, ese debe ser el objetivo, negociar en la capital, y no tanto echarnos en cara las migajas entre las diferentes islas...

user Marta | Hace más de 3 años

Pepet ..... pensaba que lo decías por la diputada, senadora, Pilar Costa, Marco Antonio Guerrero etc,etc,etc

user Estamos apañaos | Hace más de 3 años

Ahora que tan de moda está hablar de transparencia me gustaría que hicieran público cuanto nos cuesta a los ciudadanos de esta isla anualmente todos los cargos políticos, de todas las administraciones de la isla, y todos los empleados (funcionarios o no) correspondientes a sus departamentos. No vale la demagogia de decir que las cuentas son públicas, un documento único que relacione cargo por cargo , electos y a dedo, y personal de cada una de las administraciones. Sería interesante hacer visible cargos, coste anual y competencias. Podíamos sorprendernos. Seguramente suprimiendo todo lo prescindible, por inútil ,no necesitaríamos limosna de nadie. En este caso nos dan migajas y porque se lo ha currado Menorca. Desde aquí ni se ha hecho nada ni se espera que se haga.

user Pepet | Hace más de 3 años

Si Marta te olvidas de Palau, Boso, Carraca, Serra..... que bien poco rascaron para Ibiza.

user El Llanera solitario | Hace más de 3 años

La que gana es Mallorca,, Menorca rasca de vez en cuando gracias a partidos nacionalistas y nuestras Islas pues a verla venir,, o sea,, al pozo..

user ciudadano de Eivissa | Hace más de 3 años

@Marta te dejas muchos inútiles en el tintero

user Marta | Hace más de 3 años

Lastima del dinero que nos cuestan los diputados ibicencos del PSOE que no nos valen para nada. Aquí ya eran mediocres en sus anteriores responsabilidades lo del hijo es fruto de la endogámica monarquica que existe en el PSOE . Antes Vicent Torres que era más Flojo que el merengue y ahora Agustinet otro inútil con marca llevan a este partido a ser innecesario para esta isla. Todos de la Escuela de Xico Tarres, incapaces para las políticas excelentes para el servilismo que les protege su silla.

user Ricard | Hace más de 3 años

L, exemple a seguir és la diputada de Formentera, Silvia Tur: és treballadora, compromesa amb la seva terra i mica servil.. Ella no ha anat al Parlament a fonyar moqueta o fer la pilota a ningú, sinó a reivindicar lo millor pero la seva illa. També vull apuntar que en la seua època Eivissa pel Canvi va aconseguir coses imporants per Eivissa, ja que el PSOE necessitava els seus vots.

user Pep Xic | Hace más de 3 años

Lo que hace falta en Mallorca, independientemente del partido, es tener representantes con un mínimo de dignidad, que no se mallorquinicen y que no vendan nuestra isla a cambio de perdurar en su cargo. Insisto, dan igual las siglas.