user Pepito de Figueretas | Hace más de 3 años

El 3 por ciento? tantos? El 3 per cent es algo muy Catalan.

user Uno más | Hace más de 3 años

Pues yo llevo años por aquí y no se leer ni escribir en la lengua que hablaban todos antaño. Y muy orgulloso de ser un semi analfabeto.

user moribundo | Hace más de 3 años

Que el 3 por ciento hable en catalan me importa un comino,lo que de verdad me preocupa y mucho es el ibicenco.El ibicenco esta en la UCI y las posibilidades de que salga vivo son nulas.Y todo gracias a los catalanufos ibicencos a los que les importa un bledo el ibicenco.

user Martin | Hace más de 3 años

Muy buenas noticias porque somos en espana y hablamos castellano!!! También Cataluña es 100% espana pero el sistema de educación es tan malo en Cataluña solo habla el dialecto catalán

user eivissenc | Hace más de 3 años

Aburrido de los que dicen que el ibicenco, no es catalan para que no se "relacione con el independentismo" en el barrullo mental ideologico y politico que llevan. Yo quiero que aquí se conserve el ibicenco, que es un dialecto y parte de la cultura de la isla. Los que negais eso sois los primeros que arrinconais y empujais a la gente que quiere conservar la cultura al independentismo.

user Español | Hace más de 3 años

Es normal. Esto no es Cataluña gracias a Dios. Aquí no había ningún problema con la lengua hasta que los políticos se empeñaron en hacer de Baleares las colonias de los catalanes. A fuerza de imposición están consiguiendo el efecto contrario. Y más todavía si es a costa de que los niños dejen de aprender a escribir español, el segundo idioma más utilizado en el mundo. Pobrecitos!

user Alex Ferrer | Hace más de 3 años

El ibicenco/catalán esta amenazado por la falta de interès de integraciòn de la mayoria de gente castellano-parlante que pasan de la cultura de la isla y ellos si, quieren inponer su lengua por encima de todo. Y las autoridades locales tampoco ayudan mucho. Lamentablemente en este tema las cosas van muy mal. Quien ama la tierra donde vive intenta adaptarse a su cultura.

user Vecino | Hace más de 3 años

Este periódico ¿en que se escribe catalán ibicenco o castellano? No se puede imponer una minoria a una mayoria

user Subvenciones en el paraiso | Hace más de 3 años

Preparando el terreno para "reclamar" más subvenciones para las plataformas pancatalanistas, sucursales locales de los independentistas.

user Jose | Hace más de 3 años

Claro y no se quieren enterar que en Ibiza el 65 % no somos catáloparlantes ni queremos serlo