user Mucha mafia | Hace más de 3 años

Hay mafias de las cuales los medios nunca hablan.

user Carles Bronson | Hace más de 3 años

La mafia siempre ha tenido intereses en sitios turísticos, ahí están los clásicos ejemplos de Las Vegas y Miami Beach. Se ve que a los gansters les gusta el sol

user DeLuXe | Hace más de 3 años

Si el dicho dice que al enemigo que huye puente de plata, yo digo que al dinero que entra puente de oro. De donde creéis que proviene gran parte de la prosperidad de Suiza o de qué vive la City de Londres. A los que llamáis turismo de calidad a qué creéis a que se dedican, los propietarios de los grandes yates o los que alquilan las mansiones en qué trabajan. La mayoría son piratas con corbata a los que se les llaman economistas, banqueros o abogados que se dedican a especular, blanquear o trapichear. Ibiza no posee bancos como Bermudas así que las discotecas ocupan su lugar. Los ibicencos si fueran listos harían la vista gorda y se aprovecharían de estos tipos tomando su parte del pastel.

user Coronel TAPIOCA | Hace más de 3 años

El dinero, el crimen organizado, la violencia, el fanatismo o la locura no tienen nacionalidad. Estas organizaciones usan los mismos métodos que las sectas, te exprimen el cerebro, te lo limpian y luego te arruinan. A qué es verdad?

user Al anterior | Hace más de 3 años

Ufff,, Matiti, rozando lo judicial,,

user Pepet | Hace más de 3 años

Si es que salta a la vista que varios negocios de Ibiza (bares, restaurantes, inmobiliarias, principalmente) son una mera tapadera. Lo que no se entiende es que no se les investigue.

user Mafia total | Hace más de 3 años

No te preocupes Ibicenco yo nacido en esta isla ya tengo mi casa en la península donde pronto me iré para muchos años y como yo hay varios cientos y para más adelante serán miles. Con algo de dinero ahorrado, casa y oficio no tengo miedo apara hacer las maletas y a mis 52 la ayuda que cotizas y mis temporadas por Andalucia. Los políticos se han vendido al mejor postor olvidando a sus naturales....

user Joan | Hace más de 3 años

Ahora sabemos que la mafia intento comprar Space. Lo que desconocemos por ahora es cuantos otros grupos mafiosos ya han podido adquirir negocios en Ibiza, discotecas, beach club, hoteles, etc, y estan operando impunemente y ante la vista de todos.

user Ibicenco | Hace más de 3 años

Yo no quiero vivir en una sociedad donde impera el abuso, la droga y la violencia y eso es lo que trae una mafia tanto rusa como italiana, española, francesa, holandesa o de cualquier otra región. Que sus nombres sean públicos y sean declarados non gratos, uno acaba hasta la saciedad de vivir en Ibiza si el abuso sigue: nacido, criado y a este ritmo falleceré fuera.

user jgb | Hace más de 3 años

Hay mucha mierda en todo esto y como se tire bien de la manta muchos nombres conocidos estarán hasta el cuello.