user barsacalima | Hace más de 3 años

Yo tenía apalabrado con Amador uno de los pelucos . No veas la que me ha montado la parienta echándome la culpa a mi por no haberlo comprado antes.

user Alberto | Hace más de 3 años

300.000 euros por dos Rolex, me parece muy exagerado. No se trata de Patek Philippe. Toda mi solidaridad con esta tienda que siempre ha destacado por su amabilidad y profesionalidad.

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

CSE tienen todo mi apoyo, no puede decirse que no se ve policia cuando CNP están patrullando continuamente por la ciudad, no verás locales, que acomodan su trasero en el bar de turno (nunca mejor dicho) para realizar su "ronda habitual", y tampoco generalizar que suele ser malo, sólo son algunos viejos conocidos. la rapidez del golpe, la torpeza dejándose golpear la mano de uno de los ladrones, hace creer que formaban un dúo veterano-novicio, se ve como aparta la mano cuando le revienta el otro. La aseguradora paga lo que haga falta, y con el precio del cristal blindado ya pasan las fiestas. la casa es forta, y lo más importante sin heridos ni lesiones de importancia que para eso llevaban sus EPI'S. Bueno, a la espera de su detención, bones festes ¡¡

user Más policía y mejor justicia-Menos buenismo legal | Hace más de 3 años

La receta es fácil pero para ello debemos dejar de ser tan hipócritas. Se deben hacer leyes que hagan que la. Policía pueda actuar como se merece esta gente y que la justicia pueda juzgar como se merece esta gente. Pero si cuando hacen las leyes radicales para evitar esto salta gente diciendo que nos coartan libertades, si cuando la policía actúa les graban torticera ente para decir que son agresivos y a los jueces se les exigen pruebas imposibles y miles de recursos.... Y nadie le contesta a esta gente en el bar diciendo que son unos mantenedores de perroflautas y ladrones... Entonces que nadie se queje. Sigamos con la hipocresía.

user Ibiza | Hace más de 3 años

Juan: nooo! Con Rajoy pasaban cosas peores! Cajas B,B,B,B,B........

user Eivissa és un paradís | Hace más de 3 años

Mentre sigui tan fàcil robar a Espanya, cada vegada tendrem més lladres. Això crea un efecte cridada o atracció.

user Rafel | Hace más de 3 años

Hartazgo, no inventes! Eso que dices es falso. El nivel de delincuencia en Ibiza está en la mesia nacional, incluso algo más bajo. Los mismos que piden más policías son los que piden que le bajen los impuestos o pagan al fontanero en b.

user Capitan salami | Hace más de 3 años

A mí personalmente me da más pena cuando roban a un trabajador o cuando ocupan una vivienda de una familia, estos robaron a un milloneti y no hicieron daño a nadie y encima venian detrabajar en la obra los pobres...

user Astraco | Hace más de 3 años

Una joyeria en horas bajas mete 2 relojes de altisima gama en el escaparate, pagara el seguro y ya han hecho la venta del año. Sospechoso no, lo siguiente.

user Vicent | Hace más de 3 años

Les irá genial para cobrar del seguro... esos relojes eran modelos del 2020 y ese año trae mala suerte, nadie los iba a comprar 😎