user jose | Hace más de 9 años

lo malo es que tiene razón. La clase obrera es la más aborregada... es la misma mayoría que se identifica con Kikos y Belenes. Así que, sabiendo en qué país vivimos, sabemos qué futuro nos espera.

user frisqui | Hace más de 9 años

Clase obrera que votó al PP ?, si pudiera ser pero dándose cuenta hasta donde puede llegar un PP con mayoria absoluta. Creo que la sociedad se ha dado mucha cuenta que a este partido no se le debe votar nunca más.

user Zico | Hace más de 9 años

I un pu-put, mentidera!.

user Maria | Hace más de 9 años

Yo voté PP, en el programa ponía elección de lengua. Tengo dos hijos y mi elección de lengua, que fué Catalán, se ha quedado en una parte en Castellano ( no vaya a ser que aún siendo el idioma de sus padres, amigos, televisión, cine y demás resulte que no lo saben!?!!?), una parte en Catalán (que en realidad era mi elección) y una parte en Inglés en el caso de uno de mis hijos con una profesora divina que me dijo que se sacó el B2 al salir de la Universidad hace 15 años y que no había hecho nada de Inglés desde entonces pues su puesto no lo requería. Olé señora Consellera, cometí un error pero nunca más. Espero las elecciones como una cita más en mi calendario para celebrar. Ustedes no se vuelven a reir de mi.

user uep | Hace más de 9 años

Si, pero va votar es programa electoral que no heu cumplit. Un altre cosa, es vots que va tenir es pp va a ser un 18 per cent de sa poblacio. Crec que amb aixo queda dit tot.

user Pragmàtic | Hace más de 9 años

Madona, al pp, el va votar una part d'aquells que encara creuen que allò que interessa a la nostra comunitat és votar en funció de decidir entre "dreta o esquerra". L'altra part va votar psoE. I molts quedaren a casa. En realitat, només una minoria JA sap que el dilema que interessaria a la nostra comuntiat és triar entre centralisme polític castellanoespanyol (ppsoE i etc) o projectes polítics autocentrats en la defensa d'allò que convé a les Illes Balears.

user Ensenyat | Hace más de 9 años

Després de vuit anys de la nefasta legislatura del PSOE. amb Zapatero, La classe obrera enfonsada i desanimada votava les promeses de treball del PP. Tant l'esquerra com la dreta, han seguit i seguiran enganyant sobretot als més vulnerables, la classe obrera, i aquesta seguirà amb el joc de la Corrupta Casta Política.

user Cock&Roi | Hace más de 9 años

Pues no creo para nada que se equivoque en el comentario. Lo grave no es el comentario de la Camps como tal si no que la clase obrera se abra las puertas del matadero. Habrá alguno que no lo habrá hecho, claro está, pero nadie dudará que no hay tantos hoteleros y empresarios para tanto votante y parece por contra haber mucho votante botarate.

user Xabi | Hace más de 9 años

A mi me gusta mucho eso de que "la clase obrera iba a clases particulares de inglés". No tiene desperdicio. Y, si tengo que elegir entre la Aguirre y la API, no se, no se....

user The Joker . | Hace más de 9 años

Se Vende Hormigonera !!!!