user Oman | Hace más de 3 años

Acabo de ver una noticia de una española al parecer extranjera porque apellido parece llevar poco en España, donde lleva presente Oman 2 años suplica la traigan a una cárcel española. Esto es lo que pasa....aquí en cárceles están bien y eso cuando entran porque es más difícil entrar en cárcel que en el gobierno. Llevaba algo de droga, lo que aquí ni la merienda hubiese pasado en la cárcel.

user Pan y agua | Hace más de 3 años

Pan y agua 5 años haciendo trabajos para pagar su billete a la cárcel de su país. Solo vendría el 1% de estos malos. Pero bueno miraremos a otro lado y diremos respeto, amor al prójimo ....bueno pues sus defensores que en 2021 tenga una visita de estos...

user @Europeo | Hace más de 3 años

Efectivamente las políticas de repatriación y condena no solo a inmigrantes con delitos sino a todo delincuente en general son muy blandas, laxas, permisivas con las políticas de los llamados partidos de izquierda. Ocurre no obstante que en España, los llamados partidos de derechas, ( lo que haría vox me ofrece muchas dudas también) han hecho vista gorda con la inmigración ilegal igualmente para conseguir que mucho empresario sin escrúpulos, obtenga mano de obra barata e incluso sin asegurar...desde luego, Spain is different, se mire del lado que se mire

user Jerjes | Hace más de 3 años

Han pasado unas horitas...seguro que ya estan sueltos x la calle de nuevo. Y si no, faltara poco. Les pediran al menos por favor que no vuelvan a hacerlo o se lo "contaran" a sus madres? Feliz 2021.

user Ay carai | Hace más de 3 años

Un robo con violencia e intimidación te cae la del pulpo, mínimo 5 años, además de portar armas ilegales como un taser o un cuchillo de grandes dimensiones, para eso te la juegas atracando un banco y sacar un buen botín y no una tienda que con la que está cayendo te puedes imaginar las cuatro perras que tendrían en la caja, lo raro que no grabasen el atraco y lo publicas en en tik tok, no dan para más.

user Justo | Hace más de 3 años

Robos al mejor estilo Sudamérica. A estos ni contemplación, en el primer avión de vuelta a su país, que se hagan cargo por allá! En que terminará todo esto si no se toman medidas urgentes!?

user A Oliver | Hace más de 3 años

Efectivamente Oliver, como un loro se repite y volvéis a repetir, lo del partido político, cuando la realidad es que mucha gente, aún siendo de otros partidos y tendencias políticas, suelen pensar lo que escribe el primer comentarista

user Europeo | Hace más de 3 años

En tiempos de Franco hubo un slogan: Spain is deferent . Entonces si, hoy ya no. España es como la mayoria de las naciones europeas : Repatriaciónes de imigrantes criminales casi no las hay, ni en España, ni en la Alemania infiltrado por bandas arabes hasta en los partidos, Austia, Paises bajos, lo peor en la Suecia (terrorizada por clans arabes con zonas no go para la policia ). Motivos humanitarios inventados, derechos humanos, la justicia, inestabilidad de la situación, guerras civiles,asuntos familiares y otros. Los que resiten son los paises derechistas, denominados paises facha, Hungaria, Polonia, Slovacia, p.e. En paises izquierdistas con su clima de bienvenida, con su electorado mayoritario izquierdo normalmente no hay repatriaciones, el electorado lo quiere asi.

user Oliver | Hace más de 3 años

@???: Lo curioso es que las manadas más conocidas en este país han sido......bingo....españoles.....y de que pais 'normal' hablas? Ni en Alemania, Francia o Inglaterra se expulsa por un delito sexual o por robos. Infórmate un poco antes de repetir como un loro las falsedades de cierto partido político....

user DEMOCRATICO | Hace más de 3 años

El primer paso contra la delincuencia está dado, igual si dejamos de trabajar a CNP y GC,, en vez de despotricar de ell@s,,los resultados como siempre aparecerán, en fin.. como siempre BUEN SERVICIO.