user ibicenca | Hace más de 9 años

Será de los pocos violadores que no volverá a reincidir más, ya se han visto demasiados casos de violadores liberados en España que en cuestión de días ya han vuelto a hacer de las suyas. Con esto no quiero decir que esté justificado el asesinato, porque al fin y al cabo era una persona más, con los mismos derechos que cualquier otra, pero, si una muerte significa la salvación de muchas otras niñas, en mi opinión, es algo que nos beneficia a todos como sociedad... Un saludo.

user justicia | Hace más de 9 años

Esta mujer ha matado a otra persona pero esta claro que las circunstancias son muy diferentes a otros asesinatos, como aquellos hombres, por ejemplo. que despues de años de maltratar a sus mujeres acaban asesinándolas, y que pasan un par de años en la cárcel y se acabo la historia.

user indignante | Hace más de 9 años

Muy lógico, esta señora a la cárcel y el asesino, torturador y violador de las 3 niñas de Alcasser, Ricart, en la calle. Viva España

user ciudadano | Hace más de 9 años

Sobre el papel esta claro que nadie puede tomarse la justicia por su mano. Pero desde luego que si alguien viola a mi hija no espero a que ingrese en la cárcel 3 o 4 años y ya esta.

user Juan Antonio | Hace más de 9 años

Yo con 17 años denuncie a un hombre por abusar de 11 niñas(2eran sus sobrinas) se declaró culpable y le calleron 7años,a los 4años salió de la cárcel por buena conducta. Y reincidió... Esta gente es enferma mental y como tal tienen k estar encerrados.

user No hay derecho | Hace más de 9 años

Esta señora ha hecho un inmenso favor a otras personas, ya que cargándose a esa sabandija inmunda, evitó que violara a otras niñas y mujeres. Si aún hay gente dispuesta a seguir protestando pueden contar conmigo,

user Quasimodo | Hace más de 9 años

La culpa de todo la tiene la justicia. Si ese violador se hubiera quedado en la cárcel, eso no habría pasado. Que es eso de dar permisos de fin de semana ?. Muchos aprovechan esos días para volver a delinquir. El dar un permiso a ese violador es reírse de la familia de la victima. Algo debe cambiar en la justicia española, y debe cambiar ya.

user johnny | Hace más de 9 años

reconforta ver que todos los comentarios de "vox populi" son favorables a esta señora , aunque todos reconocemos que la ley del talion no deberia ser aceptada ( ojo x ojo y diente x diente ) esta tambien claro que en este Pais la credibilidad de la Justicia es practicamente nula , ya que todos sabemos que muchas veces es mejor ser chorizo que victima porque el chorizo en unos dias , quizas meses esta fuera y la victima queda siempre muy jodida. vereis que nii menciono a los politicos , estos comen aparte.

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Una demostración mas de que la "Justicia" no es justicia y de que nuestros políticos no tienen la más mínima calidad moral. Señora, me quito el sombrero ante usted, vaya por delante mi mas sincera admiración.

user surmann | Hace más de 10 años

Mi total apoyo a esa mujer. Con esa mujer se esta encarcelando a mucha gente que haria lo mismo.