user El cigarro | Hace más de 3 años

Cs está lleno de miopes. No ven más allá de sus narices. Y no saben hacer una regla de tres. A este ritmo, da igual una semana de retraso, porque tardarán 13 años en ponerlas todas: casi 678 semanas. 💉💀😨

user rosario | Hace más de 3 años

Supongo le preguntara a la comunidad de Madrid donde gobiernan en coalición también con el pp porque están a la cola de vacunación con el 6% de las vacunas recibidas y en cambio en baleares en el 40%. Si aquí les criticamos en Madrid abra que pedir la dimisión de todos los políticos que mandan.

user Ramon | Hace más de 3 años

Pero Broncano no era presentador de TV?

user A Astraco | Hace más de 3 años

En Madrid no lo enchufarian, si ni siquiera se ha sacado una carrera, puede que sean veletas no estupidos

user Fotito | Hace más de 3 años

Y las fotos con orgullo de la llegada de las vacunas donde están ahora? Hipocresía al cubo! No se vacunará a la población antes de dos sños mínimo.

user Astraco | Hace más de 3 años

De aqui dos dias enchufado en cualquier puesto en Madrid y mostrando la misma indiferencia hacia ibiza.

user Meidias | Hace más de 3 años

Un diputado mallorquin de su partido va a preguntar como va la cosa en Ibiza? Menos fotitos, menos comunicados y mas efectividad y mas trabajar, que se os nota a muchos lo que os gusta la buena vida que disfrutais por suerte de poder mamar de la teta mientras el tejido empresarial de la isla esta destrozado por politicos incompetentes de TODOD los partidos (que os pensais que sois los mas validos, los mas competentes, los mas listos y los mas de lo mas y no habeis mandado ni en vuestras casas, mientrastanto os gusta descalificar como inutiles y payasos al resto cuando sois igual o peor)

user Pep Xic | Hace más de 3 años

A Álvaro: Creo que no ha leído la parte de "Por ello, el diputado por Cs Baleares Juan Manuel Gómez ha registrado una iniciativa parlamentaria para pedir explicaciones por esta "falta de planificación" en Ibiza". Y el Consell no tiene nada que ver con la conselleria de sanitat del Govern Balear.

user Hannibal | Hace más de 3 años

Una vergüenza, desde luego. Lo más curioso es que apenas se ha hablado del tema.

user Álvaro | Hace más de 3 años

Si tan indignante es...pónganse a trabajar, pidan explicaciones a la conselleria de Salut del Govern Balear, pregunten que ha pasado con las dosis de la semana pasada, exijan técnicos preparados y competentes en el Consell en vez de enchufismos y amiguismos varios (véase el departamento de asuntos Sociales...es para llorar...y si van a gestionar las residencias ya podemos rezar...) y un largo etc. en vez de fotos fáciles para ganar notoriedad...