user Dori | Hace más de 3 años

Los políticos y los empresarios ineptos queriendo salvar los negocios no se están dando cuenta que por no confirmarnos en octubre están arruinando la salud y la economía

user Jose | Hace más de 3 años

CONFINAMIENTO TOTAL YA

user Señor | Hace más de 3 años

El problema no son los negocios, el problema son los gerentes de estos. Si estas en un negocio de ropa y respetan el aforo el riesgo es menor, si estas en un bar y el dueño respeta el aforo lo mismo. Las cosas no contagian sino las personas, cuando más sin mascarilla mas posibilidades de contagio.

user El cigarro | Hace más de 3 años

¿Para que querrán el toque de queda a estas alturas? Si acaso toque retirada, general. 😂😂😂💉💀😨

user Jucartur | Hace más de 3 años

...franquicia de ropa, quería decir...y a ver si se dan cuenta que este tipo de negocios son igual de potencialmente contagiosos o más

user El cachondeo de las normas | Hace más de 3 años

Hoy habia un coche de la policia municipal en Avda Isidoro Macabich... pensaba que estaban en labores de información normas anti-covid, pero no, estaban dejando una "receta" a un coche parado en doble fila frente a la farmacia. Por favor, que pase la policia local de Ibiza por la plaza de la Graduada, ahora de los Juzgados, para controlar el desmadre: terrazas cerradas con cortinas de plástico... sin ventilación, mesas sin distancia mínima llenas de clientes, excesos de aforo, etc. Como parece que los efectivos disponibles de la Policia Local están en mínimos, deberían ser los concejales municipales y los asesores enchufados quienes recorrieran la ciudad para conocer de primera mano la situación real e informar a los propietarios de los bares y restaurantes de la obligación de cumplir las normas anti-covid en sus negocios. Los periodistas no parecen interesados en conocer e informar de lo que pasa en la calle, más preocupados por no molestar a potenciales anunciantes.

user Jucartur | Hace más de 3 años

Mucho de cerrar la hostelería (interiores) pero hoy mismo en una conocida franquicia del centro de Vila estaba a reventar de gente y casi ni podías moverte, ahí no hay peligro de contagio verdad???...normas injustas inútiles y gestores ineptos, en fin...es lo que hay!

user Abrir los ojos | Hace más de 3 años

Hay que empezar a perder el miedo y denunciar a todos los responsables de que la temporada en Ibiza se vaya al carajo, a defender al que cumple con las normas y no al sinvergüenza que se lo pasa todo por el forro. El que os sirve en interior no os quiere mas, esta perjudicando a todos. El que os deja fumar en la terraza, os está dejando sin trabajo en temporada.

user Irreonsables | Hace más de 3 años

Mientras la policía no actúe solo servirá para que pierdan los que cumplen, porque los bares que se ven llenos los interiores son la mayoría, pero si lo denuncias como hace Eulalia no gusta. Es hora de empezar a dar nombres para que se vea quienes son los responsables de que haya tanta gente sin trabajo y pasando necesidades. Casas Baratas: asociación de San pablo el dueño te dice que te sirve en la terraza, bar norte interior a tope.

user PACAPACA2 | Hace más de 3 años

El nick Mínimo debe hacer referencia a lo que todos sospechamos .Te suena de algo Reino Unido , Alemania ,Italia ,Paises Bajos , Francia , son países europeos que " hacen cosas "