user Jaume | Hace más de 3 años

Aunque sean medidas duras, o cerramos hostelería y aulas o esto irá a peor. Más vale cerrar 3-4 semanas ahora que perder la temporada.

user jgb | Hace más de 3 años

Y lo más preocupante es la cantidad de verde que tenéis en vuestros comentarios estáis bien aleccionados ...... da que pensar

user jgb | Hace más de 3 años

Por alusión A todos estos que tan libremente, estáis en vuestro derecho, me cataloga de sin vergüenza , si esa es vuestra manera de debatir es que muchos argumentos sean a favor o en contra de esta noticia no tenéis, eso de jugar con sentimientos, díselo a la cara de las familias de los fallecidos, palabras como sinverguenza etc.... de verdad habéis leído mi comentario? Alguna falta de respeto hacia personas fallecidas? De verdad donde veis todo eso? ..... leerlo bien si sabéis interpretar las cosas y no salgáis por los cerros de Úbeda acusando de una falta de respeto hacia fallecidos o contagiados, por supuesto que seguiré comentando y seguiré con mi ideas y ninguno de vosotros por muchas veces que me digáis que soy un sinverguenza no me las va a cambiar y menos callar ,repito leed bien el comentario y pensad un poco si es que sabéis pensar alguno de esos que me han llamado sinverguenza por simplemente cuestionar cifras más que dudosas pero vosotros los “listos” veo que sois expertos

user Ahí lo dejo | Hace más de 3 años

Y se me olvidó: 2017, 18 y 19 hospitales colapsados por las 'olas' de gripe con incidencias de más de 300 por 100000.....y en 2020 no hubo gripe.....

user Ahí lo dejo | Hace más de 3 años

A ver, solo el 2% de la población de España se ha infectado y de éstos solo el 2% muere.....El año 2019 murieron 410000 personas y el 2020 390000 en total.... Cada año mueren 1,3 mío de personas de tuberculosis y han muerto 1,5 mío de covid. Ahí lo dejo.

user El Llanera solitario | Hace más de 3 años

Lo tuyo es tremendo jgb,, solo te ha faltado en todas esas cuentas que tienes en tu cabeza, el FALLECIDO, no voy a llamarte sinvergüenza como el anterior comentarista , pero para decir todas esas chorradas, mejor te las guardas para tí, ya que, seguramente estas jugando con los sentimientos de mucha gente.

user Alguien | Hace más de 3 años

jgb, estás en tu derecho de participar en todos los comentarios pero creo que ya te lo han dicho: descansa un poco. Una cosa, Ibiza en fase 3, camino de fase 4 y ayer y hoy no porque esta lloviendo pero si escampa mañana veremos aglomeraciones y colas de 200m en la feria de Ibiza como el día de Reyes: Señor Vicente presidente del Consell de Ibiza pare ya esta incongruencia.

user Ok | Hace más de 3 años

Mira jgb, eres un sinvergüenza. Y no sé si vivirás en la isla de Ibiza. En cualquier caso supongo que bastante aislado de la realidad porque en estos momentos es difícil no tener varios positivos cercanos y conocer de primera mano como muchas personas están en su casa pasándolo muy mal (y en menor medida muchos hospitalizados). Es gripe dirás, esto siempre pasa. Y ante cualquier acontecimiento siempre tendrás alguna excusa para querer vender que esto es una gran mentira. Muy bien debes vivir tu. Esperemos que mañana o el lunes como tarde se tomen las mismas medidas que Mallorca, porque esto es un cachondeo y pasan de Ibiza para todo.

user J.Planells | Hace más de 3 años

Salas de juego abiertas casi las 24 horas, pisos prostíbulos funcionando por toda la isla con alcohol y 24 horas abiertos, autobuses llenos,poco uso de las mascarillas por las calles,o empezamos a tomar medidas de verdad o perdemos la temporada

user David | Hace más de 3 años

Lo triste es que la temporada se nos va de las manos gracias a una minoría de la sociedad egoísta, incívica, el virus es lo de menos de esta historia, estos jetas se creen que los ERTE son eternos, por eso están de copas como si esto fuera una broma. La miseria que tenemos a la vuelta de la esquina es de terror.