user Joan | Hace más de 3 años

Ampliando el comentario anterior de Comerciante de Sta. Eulalia, hay que recordar que encima de llevarse los bares 1500 euros al mes por la cara, sale el presidente del Consell Vicente Mari diciendo que estas ayudas son insuficientes y hay que darles mas dinero a los bares. Mas de nustro dinero y nuestros impuestos a unos negocios que rn la mayoria de los casos no hay respetado las normas sanitarias y son muy responsables de la situación actual. El politico/a que crea que necesitan mas ayudas que las de de su bolsillo.

user Comerciante sta Eulalia. | Hace más de 3 años

Soy autónoma y tengo una tienda de ropa cerrada por no tener clientela, por facturar entre 0 y 10 euros día tras día, estoy totalmente endeudada, al límite, sin futuro, sin perspectivas, y no puedo dejar de pagar: Alquiler local 1200 eur + IVA, seguro local, seguro r. civil, agua, luz, impuestos, autónomo, gestoría, inversión, alquiler vivienda 1000, agua casa, luz casa, teléfono, comida, gasolina, seguro coche, mecánico, itv... Obviamente descartado tener dentista, psicólogo (que necesitamos) extraescolares, ni wi fi, ni ropa para mis hijos, calzado, veterinario, netflix etc. Ahora mismo eso es de ricos. Ayuda del Govern de Francina Armengol = 0 euros Ayuda a restauracion después de manifestación = 1500 al més. Comerciantes, vendedores de mercadillos, agencias de viajes, peluquerías, empresas eventos... etc etc. ¡¡¡ABRAMOS LOS OJOS. MOVILICÉMONOS TAMBIÉN!!!

user nostradamus | Hace más de 3 años

¡Los contagios siguen subiendo con la restauración cerrada! Políticos, sean honestos y dejen de hacer tanta política; miren un poco a Oriente (que lo hacen infinitamente mejor)... ¿Alguien ha pensado en las escuelas como fuente principal de contagio? De nada.

user Robin de los bosques | Hace más de 3 años

I també de pas,una vegada estem confinats a les 20 h. perque no m´hos obliguen a baixar-nos es pantalons i m´ho la fiquin doblada?

user Luis | Hace más de 3 años

La culpa es de los bares.

user Luis | Hace más de 3 años

La culpa es de los bares

user Jucartur | Hace más de 3 años

Medida absurda que no se ha demostrado que solucione nada, si los negocios (esenciales o no) cierran a las 20:00 debe haber un cierto margen para que la gente circule aunque sea para poder volver tranquilamente a sus casas, sacar la basura al perro etc; siguen dando palos de ciego pero cuidado!, porque algunas medidas podrían ser hasta contraproducentes, y esta es claramente una de ellas...o acaso esta medida no haría que se comprima la afluencia de gente en los locales a esas limitadas horas!!??....usemos la lógica y sentido común y no metamos normas y restricciones por meter!

user Ibiza | Hace más de 3 años

Claro que si guapi!!!!siempre podremos hervir unos trozos de sabina con agua del mar y rebozarlos con arena de playa !! Y a comer

user Pep | Hace más de 3 años

País de inútiles res mes.

user Xoriguer | Hace más de 3 años

Claro. Hasta las 8 es suficiente para ponerse fino de gintonics.