user @@jmp | Hace más de 3 años

Pues mira, cuándo pasé la primera vez, me colé y pude ver como estaban preparando el "plató" y pase cerca de las carpas preparadas para comer, sin problemas aunque algunas miradas no eran muy amistosas, al volver tuve que levantar la cinta para pasar. Y si efectivamente, el parque es grande, pero en la situación que estamos no es de recibo que alguien por pagar puede hacer la que quiera y piensa en bares y restaurantes cerrados y estos se montaron uno privado para ellos.....

user Rafa | Hace más de 3 años

Clarooo... ES QUE SOLO ERAN 6 y CONVIVIENTES!!! EL gobierno del Pacte se sigue riendo del pueblo! No tienen vergüenza!!

user Llonguet | Hace más de 3 años

Que vergüenza, la población con restricciones y estos a sus anchas, hay que tener bemoles.

user @jmp | Hace más de 3 años

No se que viste tu, pero desde luego lo de medio parc cerrado.... mentira. Yo pase por alli sin saber que estaban y solo habia 2 zonas con un trozo cerrado. Podias pasar perfectamente e incluso habia gente parada mirando.Anda que no es grande el par... Y las carpas donde comian estaban abiertas. Al menos las que habia a la entrada. De todos modos, igual que a los que van a la tv a trabajar, a todos se les hace pcr.

user jmp | Hace más de 3 años

Los bares y restaurantes cerrados y estos instalaron un montón de carpas con mesas en su interior para que los empleados y participantes del programa pudieran comer tranquilamente en grupo.... y encima medio Parc de la Mar cerrado....si pagas puedes hacer lo que te venga en gana y nosotros no podemos reunirnos con nuestra famila porque vivimos en unidades separadas. ¡Bravo por los polítu..cuchos que nos (des) gobiernan

user santi | Hace más de 3 años

absurdo que hayan cortado el trafico sentido entrada a palma por esta chorrada....

user colombo | Hace más de 3 años

en tiempos de hambre los cocinillas son dioses, ¡¡obscenidad!!

user Laila | Hace más de 3 años

La gente qué critíca?? No están diciendo que respetan las medidas sanitarias?? Qué ganas de fastidiar...agonías, que soís unos agonías!!

user Anonimo | Hace más de 3 años

He visto como grababan. La comida la han metido en cajas para llevarlas hasta los comensales (no se donde estaban, pero en el parc no), cuando no estaban cocinando se ponian las mascarillas, tanto los aspirantes como los presentadores. El resto del equipo, con mascarillas. Y se de buena mano que les hacen PCR y ya llevan aislados un par de dias. De todos modos, mucho quejarse de las reuniones y anda que no se ven TODOS LOS DIAS a gente reunida, adolescentes, adultos etc.

user jc | Hace más de 3 años

una vergüenza y un insulto