user Víctor | Hace más de 3 años

En el cribado de San Antonio y los próximos tiene que haber menos positivos si se está cumpliendo las reuniones solo con grupos de convivencia y los tests de antígenos se tienen que hacer en origen, antes de subir al avión..la solución es poner en cuarentena a todo el pasaje?poco sentido tiene. Espero que lo cambien.

user mundl | Hace más de 3 años

Bien hecho - ahora como el Atlethic Club de Bilbao se ha ido podemos cerrar. Zinedine Zidane positivo - sus contactos mas cercanos los jugadores viajan, juegan, se abrazan hoy en Vitoria - clar que si - el virus sabe diferenciar - salut

user De Fruitera | Hace más de 3 años

De este modo la covid 19 siempre va a ir por delante. Las medidas hay que tomarlas de forma rápida y eficiente. ESTA MEDIDA LLEGA TARDE. PREGUNTA A POLÍTICOS: Si el año pasado que prácticamente no teníamos incidéncia de covid, trabajamos la temporada solo 45 días ¿QUÉ ESPERÁIS ESTE AÑO? ¿CREÉIS QUE POR ARTE DE MAGIA SE SOLUCIONARÁ TODO Y PODRÁN VENIR TURISTAS? ¿POR QUÉ NO HABÉIS TOMADO MEDIDAS DRÁSTICAS ANTES? Si este invierno vuestras medidas de apoyo a la sociedad pitiusa y a sus empresarios, autónomos, comerciantes, personal sanitario... ha sido TAN POBRE, ESCASO Y EXCLUYENTE, ¿QUÉ PENSÁIS HACER los próximos meses? -LA POBLACIÓN NECESITA: PERSONAL SANITARIO urgente, con una buena oferta de trabajo estable y vivienda, AYUDAS eficaces y cuantiosas para mantener los negocios y empresas ya que serán los encargados de la RECUPERACIÓN ECONÓMICA y NO VOSOTROS!!, Y si NO HAY TRABAJO, MÁS AYUDAS A LAS FAMILIAS para que puedan VIVIR DE FORMA DIGNA y puedan proteger a sus seres queridos.

user jose | Hace más de 3 años

ahora, verdad? cuando todo el mundo lo estaba diciendo.. expertos, médicos, virólogos, en fin sois unos craks........

user Antonio | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo

user atajo de incompetentes | Hace más de 3 años

increible lo de este Govern, tarde y mal para no variar. En Mallorca cuando se le disparaban los casos sin control no lo vieron venir permitiendo ir y venir entre islas sin control.

user Antonio | Hace más de 3 años

Mejor tarde que nunca!!!!

user Ana | Hace más de 3 años

Si Mallorca se hubiera confinado...nosotros NO estaríamos así! dimisión ya Pilar Costa, Armengol y compañía!! panda de incompetentes e ineptos

user Santi | Hace más de 3 años

Ahora??? Estamos rodeados de abraza farolas, venga, ahí contenidos y terminaros de contagiar todos. Medidas cero, gestión cero, desde luego, espero que en las próximas elecciones vayan fuera toda esta morralla de incompetentes.

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

Consenso político, petición conjunta del Consell para las ayudas, eso se echa en falta en Formentera, las decisiones se han tomado tarde, no se cierra Mallorca y todos los funcionarios que pasan sus vacaciones allí y en Valencia al volver contaminan (algunos) a la población residente, entre islas no hay control sanitario pero tampoco en los vuelos de tránsito que provienen de Valencia, Madrid y Barcelona a Ibiza y Menorca vía Palma, vamos un agujero en la red de contención, y eso a sabiendas de todas las autoridades portuarias y aeropotuarias, han hecho algo? NADA. Falta ahora que digan que la vacunación estará al 70% antes de Junio, despierten ya¡¡ porque a este ritmo ni para NAvidad.