user A picar piedra | Hace más de 3 años

No puede tener la cara más dura , el pueblo la tiene que poner a picar piedra ya

user ciudadano de Eivissa | Hace más de 3 años

Para el gobierno los baleares somos de segunda

user Oliver | Hace más de 3 años

A ver señora, repita conmigo: No va a haber temporada este año......Aunque refuerzen la vacunación y la doblen por 5 no llegamos al 50% de vacunados antes de fin de año. 2000 en un mes habiendo 150000 personas en Ibiza.

user bufes i pets | Hace más de 3 años

Me lo cuentas o lo dices? Parece que el desgobierno del Estado y el desgobierno de Baleares ni siquiera en esto son capaces de ponerse de acuerdo. Lamentable tener que soportar a estos inùtiles.

user Pages | Hace más de 3 años

Si si confía en tu querido Pedro!! Sálvese quien pueda!!

user Oliver | Hace más de 3 años

Esto pasa por votar a la izquierda. De siempre es sabido que la izquierda es incompetente en todos los aspectos. Viva España.

user Fran | Hace más de 3 años

Está noqueada y en su estado de confusión por los golpes solo da palos de ciego. Sus palmeros en vez de ayudarla y orientarla solo le dan la razon por miedo a cabrearla. Pilar Costa que debería apoyarla la deja caer en vacío y mientras en Ibiza mandando ibicencos a hospitales a Palma. Deberia de dimitir, admitir su incapacidad para liderar una situación tan grave como la que atravesamos. No tie a su favor ni un solo sector, ni económico, ni sanitario, ni social, ante tan cruda realidad debería irse y llevarse con ella a Pilar Costa y el resto de consellers incluyendo a los de PODEMOS que para lo que valen mejor seria tener a los del PACMA.

user trabaje ya | Hace más de 3 años

Pues no sé a qué espera Sra. Armengol a reclamar y defender nuestros intereses en Madrid! no lo entiendo...muestra usted y todo su equipo una gran ineptitud e incompetencia. Las Baleares (igual que Canarias por ej) deberían ser territorios prioritarios en la vacunación de su población, son islas, recibimos turistas y residentes extranjeros (británicos, alemanes, etc.) cosa que en Cuenca no pasa...estamos más expuestos y también somos un territorio "controlable" (si se hiciera bien) al ser islas, se debería vacunar a toda su población ya, en la primera fase y despues exigir a todos los visitantes PCR negativa en origen y test antigenos en aeropuertos..y lo tendríamos controlado...pero no...es mejor lamer el culo a Madrid...pues así nos va, cada vez pintamos menos (y eso que es el mismo partido) y tenemos menos recursos para todo

user Luna | Hace más de 3 años

Este verano también oiremos lo de "corredores seguros"???

user Marta | Hace más de 3 años

Credibilidad cero, será muy critica con Pedro Sanchez que le da por todos lados, pero oírsela como Lamban o Garcia-Page poquito o mas bien nada, porque seguramente sabe que las criticas le gustan tan poco a Sanchez como a ella. La tienen marginada en el mapa socialista nacional la escuchan poco y la ayudan menos y los paganos somos los ciudadanos Baleares. Ella y su gobierno ya ha entrado en barrena de despropósitos y torpeza y no conseguirá enderezar el rumbo, solo podemos pedir que nos hagan poco daño cuando se de el trompazo y que nos deje con posibilidad de recuperar esta sociedad y la socialdemocracia.