user Nazareno CRISTIANO CASTELLANO | Hace más de 3 años

Caritas le presta ayuda y alimentos a este señor. Me gustaría saber si este hombre colabora de forma efectiva con Caritas. Si Caritas les obligarse a colaborar con parte de su tiempo a todos los que reciben ayuda, estoy seguro que no habría nadie a pedir. Es muy fácil pedir ayuda y no dar nada a cambio, que sean los tontos de siempre los que colaboren y presten ayuda económica y social. Estoy harto de tanta "chusma" suelta por la isla.

user Tiempo al tiempo | Hace más de 3 años

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.... Detras de la hosteleria, el ocio, el turismo, etc. caerán muchas fíchas. Esto va para todos, es cuestión de tiempo.

user Funcionari | Hace más de 3 años

Existen otros trabajos. (en blanco). Pruebe de reiniciarse.

user Al Copone | Hace más de 3 años

Lamento la situación de este chico. Pero me parece aun peor lo que comenta, que como tienen problemas psicológicos o de drogas, en vez de tratarse para superarlo, ¡a hacerse dj! En fin, no puede ser más penoso.

user jose | Hace más de 3 años

para Pep, yo no hago escarnio de esto situación, porque es lamentable, pero también te diré que con lo que ha ganado esta gente y seguirá ganando en un futuro, ojala sea así, también podría haber pensado un poco en el futuro y el día de mañana por lo que pueda pasar, pero como te comento no me rio ya que no es plato de buen gusto para nadie.. por cierto también un mensajito para la gente joven de hoy en día que con el ejemplo este de este dj, me viene que ni pintado.... si ganais 10 acordares de guardar al menos 4 ya no digo 7,8,9 solo cuatro, por eso que dicen que mañana también sale el sol y uno no sabe como pueden venir las cosas. En referencia a este chico no tengo nada contra el, y ojalá pronto pueda volver a trabajar y hacer su vida normal como cualquier persona, ánimo

user Norman | Hace más de 3 años

No hay que hacer leña del árbol caído, la vida da muchas vueltas. Eso sí, espero que toda la gente saque sus propias conclusiones porque por desgracia no será la última vez que veremos situaciones parecidas. NO SE PUEDE VIVIR AL DÍA y no lo digo por la gente que por desgracia no tiene opción, lo digo por toda la gente que ha ganado cantidades ingentes de dinero y no tiene la precaución de hacerse con un rinconcito, luego pasa lo que pasa. Saludos.

user Pep | Hace más de 3 años

Alucin amb tota sa gent que feis escarni d’una persona que ho passa malament, no compren aquesta falta d’empatia, més quan no teniu ni idea de ses circunstàncies d’aquest home. Valtros sí que hauria d’anar-vos.

user Joan | Hace más de 3 años

Que le impide trabajar de otras cosas mientras no le sale algo de lo suyo? De pintor, jardinero, peon albañil, mozo de almacen, repartidor, cualquier cosa para ir tirando y comer, hasta que vengan tiempos mejores. Quien quiera trabajar antes o despues encuentra algo, pero quien no quiere, pues no quiere....

user USE THE MASK | Hace más de 3 años

Eso pasa por vivir al día y por encima de sus posibilidades. Cansado de gente así en esta isla. Lo siento pero ya aburre el tema.

user DIMISION PEDRITO | Hace más de 3 años

Que se pinte de betún y se monte en una barquilla y diga que viene de Marruecos a ver si le meten en un hotel a pension completa y luego una paguilla y a disfrutar que son dos días.