user Qué locura | Hace más de 3 años

Cuando todo esto pase y se analice la historia se verá como un gran error no haber cerrado antes escuelas y haber seguido abiertos. Deberían confinar a la gente. ¿Cuánto vale la muerte de una persona? Si se muere mi madre, mi padre, mi pareja o yo quiero un responsable y esos serán los que no tomaron las decisiones correctas. Ellos serán los culpables.

user Confinada | Hace más de 3 años

Hola “Noquierotrabajar”. Se nota que no tienes ni idea de lo que es esto. Se nota que no estás en una clase luchando constantemente para que no se toquen, que estén alejados unos de otros, pasando frío toda la mañana.. y todo esto con alegría y trabajando como siempre porque por suerte podemos seguir trabajando, si. Lo valoramos. Pero aún así, sabemos el riesgo que conlleva, y aún más, en infantil donde no llevan mascarillas. Que digas eso, demuestra que no tienes ni idea de lo que supone todo ese esfuerzo para que aún así, te contagien y las pases canutas en tu casa, leyendo que no queremos trabajar... Noquierotrabajar, que te den por c......., que a este paso, pronto lo harán. Un cordial saludo.

user Denunciar es la única via | Hace más de 3 años

En blanca Dona hay niños en las aulas que tienen fiebre y no les mandan a casa. Vuelvo a decir: que parece que no se quiere acabar con el bicho. Si mi mujer, yo, mis suegros o mi hijo enferman tengo muy claro de dónde viene y denunciaré tanto a sanidad como a educación. Un saludo

user +Observaciones | Hace más de 3 años

La educación es un derecho imprescindible, compararlo con los bares no tiene sentido. Otra cosa a valorar es si con la situación extrema en la que se encuentra la isla y hasta que no bajen los casos a niveles razonables es adecuado mantener la educación presencial y en todos los niveles./ Sí, los niños llevan mascarillas (la mayoría de tela cuya la efectividad plantea dudas) , y además 6 horas diarias en las que además comen, beben, la adolescencia ...

user USE THE MASK | Hace más de 3 años

En Santa Eulalia hay maestra positiva, confinada en casa. Me juego lo que quieras que no han confinado clase. En el Arabí.

user noquierotrabajar | Hace más de 3 años

Profes metiendo miedo para poder pasar la primavera en casa haciendo unicamente 5 minutos de clase online al dia.

user Luis | Hace más de 3 años

La culpa es de los bares y de los deprimidos porque no pueden entrar en ellos.

user Pedro | Hace más de 3 años

Los lugares de mayor contagio son los bares incluso no pudiendo entrar en ellos la gente se reúne sin mascarilla en torno a sus trastienda y camufladas barras ilegales donde se sirve para consumir y no para llevar, hay mucha gente que vive en la miseria pero es feliz cerca del bar, en los colegios todos llevan puesta su mascarilla.

user Eir | Hace más de 3 años

La comparación entre colegios y bares es poco menos que desafortunada... Los primeros son imprescindibles para la educación y bienestar de nuestros hijos, los segundos (bares y demás) sólo son necesarios para la subsistencia de sus dueños y trabajadores... los que quieran su cañita, se la pueden tomar en casa y estarán más seguros

user Nazareno CRISTIANO CASTELLANO | Hace más de 3 años

Esto va para largo, y lo peor de todo es el daño personal y moral que está produciendo. Cuando no vamos a dar cuenta de que esta enfermedad está matando a demasiadas personas?., por qué tanto interés por el dinero y la economía si luego perdemos la vida?. Reflexionen y hagan un lavado de conciencia. El dinero no lo es todo. Sin conciencia, sin salud, sin educación y sin respeto no somos nadie.