user Joan | Hace más de 3 años

Estaría bien por una vez que: No darle crédito a las mentiras y patrañas (temporada '21)jajajajaja Tener un poco de cerebro pa no decir dos dedos de frente. NO HABRÁ TEMPORADA NO HABRÁ AYUDAS AL SECTOR MUCHO MENOS FONDOS EUROPEOS. Van a sacar la pasta de las vacunas pa dejarle a los dueños de los restaurantes de ibiza dinero pa que no se sientan mal. Lo siento mucho, pero la mentira se acabó. Porque mejor no pedir dinero y hacer algo útil? Industrializar la isla, producir conocimientos, tecnologías, I+d+I. APORTAR ALGO EN VEZ DE VENDER EL TURISMO QUE DESTROZA LA ISLA Y DESTROZA LA GENTE. Era ilógico que poniendo copas en los veranos se ganará esa cantidad de pasta. Esa cultura Le ha destrozado la vida a generaciones y generaciones de ibicencos, abandonando la pagesía y normalizando el alcohol y la coca. No no señoras y señores, lo que echo de menos es leer algo así: Hacerse responsables. Ibiza no es solo ibiza, es España ESPAÑA. Bien merecido lo tenemos. #NO+Turismo IndustriaSi

user jose | Hace más de 3 años

bueno eres un crack, algo que sabemos todos, por cierto contraproducente ahora, en Semana Santa y en Junio, tal y como están las cosas lo dudo mucho, como mucho será un temporadita como la del año pasado, minitemporada de tres mesecitos y punto, bueno al menos sabemos que el turista que vendrá es bastante bueno y de calidad teniendo todos las discos cerradas.

user Antonio | Hace más de 3 años

Lo que está claro que abrir en semana santa no vale la pena. Mejor esperar a junio y intentar estar abierto lo máximo posible.

user A CASUAL | Hace más de 3 años

Debes ser o vidente o muy listo, para empezar el puesto de este señor no es político, pelotazo inmobiliario ?? Si supieras su sueldo te sorprenderías, y el tiempo que vaya a estar no lo sabes ni tú ni nadie, ha dicho bastantes realidades empezar antes de mayo es crear falsas esperanzas a quienes ya de por si lo están pasando mal , ayudas de urgencia a empresarios y acciones turísticas reales y concretas para en primer lugar generar confianza como destino seguro , lo primero de todo y más urgentes es que lleguen vacunas a ibiza y vacunar y vacunar y vacunar.... resto son suposiciones como las tuyas...!!! Por cierto juega a la lotería que seguro puedes adivinar también el número afortunado !!

user CASUAL | Hace más de 3 años

Este hombre está de paso por poco tiempo. Ha conseguido su pelotazo inmobiliario particular, cobrar un buen sueldo y de aquí a dos años muy buenas.

user Pepe LAGARTO DE PINAREJO. | Hace más de 3 años

Los hoteleros y demas empresarios estan presionando para que se acabe el confinamiento y que empiece la desescalada. Quieren abrir y tienen prisa en hacerlo, sin importarles las vidas humanas que se pierdan. Con dinero se compran politicos y se cambian las leyes. Solo es cuestion de la cantidad que se ponga. Tiempo al tiempo.

user es director | Hace más de 3 años

contraprudecente

user A alguien | Hace más de 3 años

No le quepa la menor duda de que será así.

user Juan | Hace más de 3 años

Quisiera saber de qué se ríe este tipo?, y todos los demás de los trajecitos, de todos nosotros supongo. ¿Cuándo van a notar ellos la crisis económica y sanitaria?, hasta que no la noten y dejen de reirse no saldremos.

user Alguien | Hace más de 3 años

A dia de hoy la sensacion es que volvereis a tropezar en la misma piedra, vendiendo libre de virus y volver ha dejar entrar a todo el mundo sin ningun tipo de control para no asustar al turista hasta que otra vez os obliguen a pararlo todo por los contagios. Que apostamos?