user edumenorca | Hace más de 9 años

Es tan corta que ni sabe lo que vota . Típica pava florero del PP más corruPPto e imPPresentable .......

user Vecina alucinada | Hace más de 9 años

¿Sabe ésta señora que a quien se debe es a los habitantes del archipiélago que le pagamos su sueldo? Y que es a nosotros y a nuestros intereses a quienes debe servir?. Con "politicas" como ésta vamos bien servidos.. A la gente de la península que no vive aquí y se permite decidir nuestro futuro está claro que les importamos un pepino. Pero a nuestros senadores y diputados hay que exigirles que nos representen y que lo hagan fielmente, no que nos traicionen porque Madrid se lo manda.No queremos prospecciones en Menorca ni en ningún lugar de Baleares. Gánese el sueldo y defiendanos, sra. Pons, de lo contrario, vàyase a su casa . Y no vuelva. No queremos verla dicviendo que es de Baleares.

user aubon | Hace más de 9 años

Hi ha un fet. El balanç social (sous, etc.) del sector energètic és molt més avantatjós que no el del sector hosteler.

user Pablo Marmol | Hace más de 9 años

A ver si lo entiendo, acusa a Antich de dividir el pp de las islas y la que vota en contra de la disciplina balear es ella? A ver si lo entiendo acusa a Antich de dividir el pp de... A ver si lo entiendo A ver si A ver

user Un de poble | Hace más de 9 años

Es facil de solucionar, si voste sestima mes el partit de Madrit, es presenti per Madrit en les properes eleccions, grasis per deixar clar que lo nostro, no es lo seu.

user Antoni | Hace más de 9 años

Afgradecería a todos los castellanos que estan opinando a favor de las prospecciones y de petroleo en las islas que fueran con cuidado con sus ofensas. Os cogería en un barco y os meteria dentro de una refineria en medio del mar pero sin poder salir mas y a ver que tal se está... Opinando y queriéndose cargar a unas islas que le han dado de comer toda la vida porque sino serían unos muertos de hambre!!!

user ibiza es valenciana, ¿no? | Hace más de 9 años

No me extraña que los mallorquines tengan fama de racistas, no soportan ni a los menorquines, que les dan mil vueltas. El día que Ibiza abra la boca, nos podemos echar a temblar. ¡Ven pacá que te lo bordo!

user menorca = la mejor | Hace más de 9 años

Han de ser los menorquines los que pongan mano dura en Mallorca. ¿Quién me lo iba a decir? ¡Bravo por los menorquines, con razón tuvieron a los ingleses, gente con más valor que los catalanes!

user santi | Hace más de 9 años

Veo que por menorca hay politicas de pata negra

user A1 | Hace más de 9 años

Que se vaya a Madrid y que no pueda estar en "La roqueta", veremos como le va