user Marc | Hace más de 3 años

Y ya de paso añadir que esto no va de nosotros y nuestros caseros por si no ha quedado claro. Esto es una cuestión de que este sistema no funciona. Que esta crisis afecta a propietarios y a inquilinos. Que de esta no salimos si no es todos a una. Dejad de decir que si los caseros tal o los caseros cuál. Juan regentó ese local por muchísimos años y es una bellísima persona y nosotros sólo pretendíamos hacernos un hueco en el pueblo y vivir de ello. Trabajando honradamente y pagando lo que se tenga que pagar y hay que entender a todos y por una conversación acalorada con su hermano, que eso es lo que dice el artículo, no hay que mortificar a NADIE. Dejamos deudas a proveedores que nos costará años solventar ya que bancos y estado harán lo imposible para que no toquemos ni un € en lo que nos queda de vida. Busquemos soluciones a nuestros problemas porque esto es un sinsentido de gente que se polariza a uno o a otros, entendamos que somos personas y hay que mejorar las condiciones.

user Marc | Hace más de 3 años

Ole y ole a las cosas que leo... soy Marc, el de la foto... gracias a todos por opinar que de esto va la vida. A Joan que dice que si perroflautas y que dejemos hamburguesas a mitad de precio por si no lo sabe hemos hecho 2x1 en varias ocasiones incluso pocos días antes del cierre. A Raúl, no todos los propietarios son iguales y hay que entenderles también, nos hubiese gustado un diálogo pero nunca sucedió. Pepet, nada de montarnos en el dólar. El local de Sant Carles tenía carencias y solo quisimos mejorar y dar empleo a nuestros amigos. Vicent, das datos falsos, dejamos de pagar alquiler en septiembre pero tenemos miles de € en reparaciones que la propiedad nunca quiso ni siquiera hablar del tema jamás + fianza, etc... Sindicato de caseras, no tenemos ningún problema en dar la cara y ya no podemos alquilar nada así que simplemente agradecer a Catalina, nuestra casera que pese a no cobrar el alquiler de casa hace meses no nos presiona y mantiene una relación cordial.

user Rosa | Hace más de 3 años

Bueno aquí para ser justos, se tiene qué decir qué los inquilinos invirtieron mucho dinero para poder adecentar el local, cocina nueva, baño nuevo, suelo nuevo etc,etc Está inversión los únicos beneficiarios son los dueños

user Sindicato de caseras | Hace más de 3 años

Es de agradecer que salga la foto de los inquilinos que no pagan. Creo que a partir de ahora lo tendrán crudo para alquilar otra cosa.

user Vicent | Hace más de 3 años

Conozco bien al propietario y de avaricioso nada. El tampoco lo esta pasado bien. Cuando le deben 8 meses de alquiler que opción le queda? Si ni en Julio ni Agosto con el restaurante funcionando le pagan? Este artículo ha sido la puñalada final a una persona que ha puesto su patrimoni para que dos puedan hacer negocio y se vayan debiendo dinero a todo el mundo. Hacienda y seguridad social cobraran lo suyo cuando puedan, pero proveedores y propietario no veran ni un céntimo.

user Xapo | Hace más de 3 años

pepet,que tienes en la cabeza amigo. Ahora la culpa es de querer progresar,vaya tela. Asi nos va con gentuza como esta en la isla. Anda vt a pasear a las cabras

user pepet | Hace más de 3 años

Raúl, tienes un error grave de apreciación: aquí los avariciosos fueron los que montaron la hamburguesería, les dieron algún reconocimiento y creyeron que iban a montarse en el dolar, por eso abandonaron San Carlos en busca de el dorado...

user Ana | Hace más de 3 años

Raul...más tonto y no naces..ignorante

user reparto de dinero | Hace más de 3 años

Buenas noches, ya podrían hacer un ERTE a muchos funcionarios y sus respectivos concejales que están en cultura y festejos, ¿qué hacen?, ¿si no hay agenda cultural?...ya llevan tiempo cobrando. ahí lo dejo.

user Casandra | Hace más de 3 años

Es una pena, pero la mayoria no se han tomado en serio el virus... yo deje de ir a restaurantes, y asi miles de clientes, costaba encontrar el correcto uso de mascarillas por parte del personal en la gran mayoria de negocios, a dia de hoy seguimos con lo mismo, debajo de casa tengo una pizzeria y los empleados cada dos por tres juntos fumando sin mascarilla, liuego los ves cocinando y lo mismo, echando babas sobre el producto, solo se la suben si viene alguien a recoger pedido, pues conmigo que no cuenten, normal que las instituciones corten de raiz. Hosteleria podria haber sido un ejemplo como los colegios, pero no ha sido asi.