user RCD | Hace más de 3 años

Mínimo 50.000€ ...... aún no salió la Autocarsvana IBIZA para que puedan pedir semejante precio por ella.... jajajajajajaja

user Vicent | Hace más de 3 años

@ Yo mismo dudo de que todas juntas lleguen a los 50000 € mínimos que dices.

user Josep | Hace más de 3 años

Hasta los cataplines...te pica...pues eso.

user DEMOCRATICO | Hace más de 3 años

Efectivamente Divagando, ningún español o extranjero residente puede conducir un vehículo con matrícula extranjera en España, sin que se lleven una receta, así que tomen nota en este caso la Agencia Tributaria..

user Divagando | Hace más de 3 años

Dos detalles. Ver a un perro encerrado en una caravana no es justo para el animal. El otro detalle. Veo muchas matrículas extranjeras. Los vehículos de fuera de España que pasen más de 6 meses en territorio español deben matricularse aquí y por tanto pagar los correspondientes impuestos. A ver si la policía toma nota.

user Gerbi | Hace más de 3 años

Es una vergüenza tanta caravana concentrada y no siendo un lugar habilitado para ellas , suciedad , perros sueltos etc . En santa Eulalia eso no pasa por lo menos de momento porque allí se intenta o intentaban hacer las cosas medianamente bien , ahora miran para otro lado y dan prioridad a cosas que venden mejor .

user Pepes | Hace más de 3 años

Esto es chabolismo puro y duro. Las caravanas están bien para viajar por el mundo y pasar la noche en los sitios habilitados, pero no para crear poblados. Dejar crecer este fenómeno por desidia solamente llevará a aumentar las capas de marginalidad. Ahora son decenas, pronto centenares y si no se actúa serán miles las chabolas rodantes que llenarán los accesos a las poblaciones de la isla.

user Akinohaykienviva | Hace más de 3 años

Se mire como se mire, es un despropósito. Si se ha de permitir este campamento de caravanas, debe ser con unas condiciones de salubridad e higiene mínimas. No hablo de basura, hablo de agua corriente y aguas residuales. Al principio habían unas pocas caravanas, pero esto ya se ha salido de madre. Entiendo que hay gente que no puede asumir el precio de los alquileres en la isla, pero eso no justifica hacer un asentamiento ilegal ante la pasividad de las autoridades. Lo de Ibiza es penoso y lamentable. Cada vez más diferencias sociales y económicas y esto se vuelve un lugar más miserable. Es duro asumirlo, pero no cabemos todos aquí. Hay un techo poblacional y lo hemos superado. Lo de las caravanas es un reflejo del abismo en el que cae esta isla. Una caravana está bien para ir de vacaciones y como hogar de algunos, pero no puede ser el lugar donde criar una familia.

user Caguntot | Hace más de 3 años

Totalment entenible i adaptable aquest model de turisme o de vida. Com han dit per allà avall són ses noves chabolas des que per lo menos tenen algo, però també un estil de vida raonable encara que per falta de regulació normativa o de respecte de alguns d'aquestos crea una aversió molt grossa per part de sa població en general. Per ex, Pensau si ara han de venir a viure 1000 noves persones durant un any per sa pandemi, has de fer un edifici gosset que estira allí per anys, i sa de rcursus que requereix.. , en canvi en caravana no tenen tant d'impacte mediambiental.

user Realidades | Hace más de 3 años

@hasta los cataplines debe de ser por la cantidad de perroflautas que hay en la isla. Ninguno sin trabajo conocido, por cierto.