user Vilero el tonto | Hace más de 3 años

Vilero me puedes conseguir unos gramichuelos?

user JOSEP | Hace más de 3 años

la franquicia Pacha actual ya no tiene que ver nada con Ibiza,lo desarrollado en Ibiza no se puede trasladar a otro lugar,ni por idiosincrasia ni por multiculturalidad,ni por la paciencia de los ibicencos,suerte MYCONOS.

user Estamos apañaos | Hace más de 3 años

Muy bien que los recien llegados gestores apuesten por irse a otro sitio antes de haber tenido ocasión de demostrar ser capaces de mantener un negocio familiar medio centenario, referencia a nivel mundial. Que lleven tanta dicha como paz dejan, y que se lleven también a toda la gentuza que arrastran, que tan poco aportan a la economía local y tantos recursos consumen. Que otros imiten sus pasos, a ver si todavía se puede recuperar el destino con familias y gente normal, que es la garantía de continuidad.

user dufrein | Hace más de 3 años

Supongo que se van a Grecia a ver si alli tragan con todos los desmanes que llevan.En Menorca o Lanzarote que son Reserva de la Biosfera y tienen otro tipo de turismo no les pasarian ni una.

user Ojala | Hace más de 3 años

Ojala le estén viendo las orejas al lobo y se vayan. El 99% de los sitios turísticos viven sin el ocio nocturno de Ibiza. Si hay ocio nocturno de discos para todos, paseos, playas , gastronomía, Ibiza es un sitio muy deseado por esos turistas anti ocio nocturno. De todos los tipos de turistas el de aquí será el 2% del mundo. Cambio ya a un turismo sano sin tanta droga maleantes, inmpunes

user Bosón de Higgs | Hace más de 3 años

@Vilero : se le olvida que esta empresa hizo un ERE antes de la pandemia, para reducir su plantilla de trabajadores de la isla, los antiguos, con la excusa de reordenar su gestión...debajo de las piedras, en el mar, suele haber pulpos, morenas, meros y hasta langostas...deliciosas piedras...

user mxd | Hace más de 3 años

@Mari , cómete tú las algarrobas, mis hijos comen corvina y entrecort. Hay ocio más allá de las drogas y las borracheras y drogas y borracheras más allá del ocio.

user Mari | Hace más de 3 años

Vilero para nada necesitamos ocio en la isla...para nada...prefiero comer piedras y algarrobas que aguantar toda esta chusma y que además NO nos deja ningún beneficio, ni contratan a gente de aquí ni son empresas de aquí, solo dejan impactos negativos a todos los niveles! NO los necesitamos para nada!!! fuera ya turismo de drogas y borrachera! es una oportunidad para Eivissa!

user Luis | Hace más de 3 años

En las islas griegas hay multitud de replicantes de modelos de negocio inspirados en Ibiza, al igual que en todo el mundo. Para Ibiza eso no va a suponer ninguna diferencia, lamentablemente.

user vilero | Hace más de 3 años

Eso eso que se vayan y los ibicencos nos comemos aqui las piedras en invierno, cuanta ignorancia. Necesitamos del ocio en la isla ( regulado ) pero es muy necesario y más cuando todo esto acabe muchas familias dependen de ello. Un poco de cabeza.