user TORRENTE | Hace más de 3 años

CONFINAMIENTO EN 3, 2, 1 ,,, AGOSTO

user El Llanera solitario | Hace más de 3 años

La vacunación británica, la subida de la Libra, y ¿ alguien se acuerda de los españoles ?, siempre mirando la pela y la pela, veremos cuando se den cuenta que para entrar en la U.E, tienen que pasar aduana,, y que la mitad de cosas que traían ( comida, bebidas, etc ) tienen que pagar arancel, o incluso los contratos de trabajo .., O igual est@s no se han enterado que ya no son comunitarios,, veremos..

user Un | Hace más de 3 años

Se puede siempre que sea un turista civilizado. Todo aquel que la lie que lo pague.Tambien negocios que lo permitan. Si todo aquel que la lie lo paga bien pagado, dejarán de venir. Vi en un hotel destrozar una habitación, se le pidió pagarán el daño y sin maldad ninguna un pobre desgraciado decía...pero estamos en Ibiza no? Aquí se permite todo. Increíble pero lo decide corazón...a saber lo que van contando, bueno contarán la verdad...fui a Ibiza la lie bien liada y nada aquí estoy jajajque risas

user jgb | Hace más de 3 años

Ya , los mismos brotes verdes que vio ese “gran”estadista llamado Zapatero? 😑 Por otro lado no engañen , yo no dudo de que la temporada, empezará ,que quede clara la palabra EM-PE-ZA-RA en Junio muy poco a poco y lo que hay que hacer es trabajar todos vista al 2022 pero con coherencia y no pensar en facilitar el mismo desfase que hubo hasta 2019, eso será lo difícil.

user Brotes de miseria y hambre apocalíptico | Hace más de 3 años

Eso de "brotes verdes" nos trae muy malos recuerdos. Este desgobierno desnortado y enfalconado nos manipula descaradamente. Para hosteleria y ocio hay virus, pero para mover millones de personas en unas elecciones ya no hay virus.Vaya tomadura de pelo.

user A memento | Hace más de 3 años

En la vida se recoge lo que se siembra, el desprecio por el turismo y hoteleros de sant antoni no es mas que una muestra de la misma emoatia que han tenido ellos por su pueblo.

user Memento | Hace más de 3 años

No alegrarse de la noticia del aumento de la reservas en una situación ( también) económica tan complicada es realmente preocupante , vaya especímenes que opinan aquí, me cuesta creer que quieran , aunque sea un poco, a su pueblo . Con gente así vamos por muy mal camino y todo irá a peor , que triste !!!

user Ramon | Hace más de 3 años

Si no se consigue k haya un turismo minimo para sobrevivir un invierno mas, en esta isla habrá violencia social y todos los k estan en contra pork tienen una nomina segura k la mayoria de las veces es pagada con el dinero de los k no tenemos "una paguita segura", tambien sufriran las consecuencias, pork cuando un padre no tenga para dar de comer a su familia, que va ha hacer?. O nos matará quizas el virus o seguro el hambre. Ademas no demos la culpa de los contagios al turismo, sino a nuestra hipocresia e irresponsabilidad. Cuando mas contagios ha habido ha sido ahora, cuando hace muchos meses k no hay nimgun turista y se hacen pruebas en el aeroouerto.

user Mistake | Hace más de 3 años

Miren la prensa inglesa, The Sun por ejemplo y luego opinen please.

user El cigarro | Hace más de 3 años

Ponerle un buen nombre a los seres vivos conlleva una gran responsabilidad. El nombre será algo que le acompañe toda su vida. Por eso las madres eligen con cuadrado el nombre que pondrán a sus hijos, aunque a veces no sea el del marido. El nombre me refiero, no el hijo. Por ejemplo, yo tengo un plantel de tomateras. En cuanto asomen los primeros brotes, llamaré al conjunto San Antonio. Espero que nadie se ofenda. Son tomates peninsulares, pero de buena calidad.😂😂😂💉💉💀😷