user jose | Hace más de 3 años

con el comentario de abajo , no quiero decir ni dar a entender que si bajan realmente los contagios no me alegre cuanto mas bajen mejor y ojala no haya ni un positivo más......

user jose | Hace más de 3 años

Bueno ahora que parece que llega el buen tiempo y las buenas temperaturas que casualidad que caigan los contagios en picado, me parece un poco raro? tanta casualidad? parece que se acerca la temporada, no señores?

user Batiar d'en Pepet | Hace más de 3 años

Pep, suena Michel.

user Pep | Hace más de 3 años

Bravo per tornar a començar anar pes bon camí. Que 35 dies després de dias de reis d'orient encara hi hagi contagis. Té delicte. Simplement vol dir que hi ha pasotisme dins la societat. Que la millor ajuda que podem dar a tots els que ho estan passan malament és complir les normes sanitàries. Principalment quan anem a trobades familiars i llocs públics, com son els bars i restarants (que no són llocs de descans de no portar mascareta). Jo també, en vaig fart d'aquesta situació. Tots junts en sortirem i especialment gracis a ses vacunes

user Maria | Hace más de 3 años

Los bares y rttes como establecimientos son seguros si se aplicara la norma de distancia, mascarilla, aforo y purificación de aire, otra cosa es que ningún dueño respeta esto, sólo les interesa la caja y no ven más allá. Si se hubieran cumplido estas 4 normas no estaríamos como estamos. No es estraño que sea lo primero que cierren.

user Nomecreonada | Hace más de 3 años

Los virólogos dicen qué ¿? Madre mía vaya tela... Y q dicen respecto a Cataluña cerrando la hostelería, Madrid no y seguir acumulando casos sin que haya diferencia ¡?¿? Y cómo cuando se abrió el pais ,empezó el turismo con el verano dijo el gobienno' que se acabó el viruz?

user Alguien | Hace más de 3 años

Esta claro Fernando, el que no lo quiera ver es por intereses egoistas, los virologos dicen que los contagios se producen en los bares y luégo se transmiten a los hambitos familiares, luego cada uno puede montarse su película según le interese.

user Luis | Hace más de 3 años

Creo que la herramienta más eficaz ha sido el toque de queda a las 22h más que cerrar la restauración a mediodía. Pero bueno, todo suma.

user Feliz sabiendo | Hace más de 3 años

¿Entonces por qué bajaron en Mayo y Junio cuando abrieron todos y todo?

user Angel | Hace más de 3 años

Los bares y restautantes, no por acusarlos directamentde, pero por su dinámica ayudan a propagar contagios. K conste k no quiero culpabilizarlos, pero hay k entender k es imposible guardar bien el rebaño dentro del local. Cada vez k se cierran los contagios empiezan a disminuir en poco tiempo.