user Au | Hace más de 3 años

Me'n fas una me'n fas mil. Estic d'acord amb el sentit del rètol, estic en desacord en que es posàs el rètol, fer feina a una televisió pública no es tenir un twiter personal. Dit això, amb un mes sense sou, per ser la primera vegada, sobrava. A Espanya tot és excessiu i, com a bon mallorquí, m'estressa.

user Ummmmmm | Hace más de 3 años

Le ha faltado bastante sentido común y respeto!!! A veces, no basta con tener un grado universitario.

user jorges | Hace más de 3 años

y eso que no dijo toda la verdad, tendria que decir como el ladron de su abuelo.Pero nada que siga robando con las ordas de siervos que hay lo tiene perfecto.

user Perico V | Hace más de 3 años

Visto de otra manera, podríamos decir que no pasa de ser un ruc venido a más de la mano del PSC. Según su currículum, su carrera empieza en Badalona de la mano del alcalde del PSC que tuvo que dimitir por borracho y putero y al no tener ahí al padrino le acogieron sus otros padrinos (el director de TVE) hasta que ha hecho lo que ha hecho para tenerlos contentos, pero esta vez se ha pasado.

user Perico V | Hace más de 3 años

Para UN DIEZ: ya ves, las matemáticas te fallan. Porque tú sacas un 14 negativos a las 17'45, el máximo del día. Y no serán los últimos. ¿De dónde sacas el 85%?

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

Despedido por decir una verdad como un templo. Así va España, el abuelo ni mentarlo, a pesar de aceptar arreglos con Hacienda.

user Cococolas | Hace más de 3 años

@Un diez: Las personas deben poder expresar libremente su opinión, cierto. La libertad de expresión queda reflejada en nuestra constitución. Con todo eso, no significa que se pueda decir cualquier cosa, en cualquier lugar, y/o cualquier momento. La televisión pública está sometida teoricamente a niveles máximos de transparencia, pluralidad y, sobre todo objetividad. Para otros menesteres están las plataformas, cadenas, televisiones privadas. La televisión públicas está mantenida con el dinero de todos; es la elevisión de todos; debe respetar a todos. Ante todo ruego no se cofunda "todos" con "nadie", suele ser habitual. Es loable ser agresivo en un campo de batalla, pero no en una boda o en un funeral. ¿Se comprende, verdad?

user Milena | Hace más de 3 años

Donde tengas la olla no metas la ..... ideología :)

user El portal de lola | Hace más de 3 años

Seguro que te dan trabajo los de Tele 5

user kk | Hace más de 3 años

el nuevo "heroe nacional" !! que tristeza que hoy día hacerlo mal e insultar es un merito. Ejemplo : Valtonic, Hassel etc....