user Luis | Hace más de 3 años

Insistiendo en preseleccionar qué realidad le va mejor a Vd. manufacturando los números como le place. La mortalidad solo se podrá determinar al final, pero si Vd. sacara los ojos del charco de los illuminati se daría cuenta que la cifra del 0,1% está muy lejos de la realidad. Ahora bien si lo que Vd. viene a decir es que para salvar empresas hay que correr el riesgo y dejar que las cifras de mortalidad se disparen, pues dígame , ¿cuántos muertos son los razonables? ¿A cómo va el kilo de ataúd en el mercado de la "Libertad"?. Johnsson y su asesor de cabecera intentaron ir por ahí y mire cómo han acabado: vacunando a troche y moche en la badía de Westminster.

user A Luis | Hace más de 3 años

Jajajaja Hombre, lo del debate beneficiaría a todos, gran parte de la ciudadanía se esta cuestionando la narrativa oficial del gobierno que descaradamente cuenta con la complicidad de los medios de comunicación (incluyendo su estimada Newtral) que ellos mismos controlan y subvencionan. Si no es para cuestionar la versión oficial, pa q queremos debate??? 🤣🤣 No hay ningún antivacunas en la lista. Don Miguel Jara, abogado, se dedica a defender a víctimas de daños por vacunas, es diferente.

user Dogma de fe | Hace más de 3 años

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/03/economia/1612367119_734627.html?ssm=FB_CM_CD&fbclid=IwAR3_TJSwo2VtOmZItvvUJFPgmzLjGCLkv_UYcGQ2jixr10xUZtUvJjvZERc El grado de riesgo que ha de ser tomado no debe exceder nunca el determinado por la importancia humanitaria del problema que ha de ser resuelto con el experimento. >del 80 lo "pasa" sin enterarse La mortalidad no llega al 0.1% Su miedo no lo justifica todo.

user Luis | Hace más de 3 años

No mire, Newtral es una de tantas plataformas, no tengo acciones, si no le gusta le busco otras fuentes más de su gusto en YouTubelandia, pero yo tb ando con tareas y no son intentar confundir a la gente. Por supuesto que usted propondria un comite de investigacion con nombres escogidos...por Vd. Maravilloso. Y con una plataforma antivacunas. Genial. Y con un abogado negacionista. Todo muy objetivo. Porque yo lo valgo. Y yo lo sé todo. Respecto a lo de las PCR, miren, el debate está ahi, pero se empeñan en sacar de contexto el "problemita" de una pandemia, que EXISTE, en el que, por encima de validaciones del 100x100, se priman criterios de prevención y aminoración de afectados y de muertes. Algunos son muy listos y tienen (o exigen) soluciones inmediatas y, si puede ser, que se puedan comprar bien baratas en la ferreteria del barrio.

user JOSEP | Hace más de 3 años

En Madrizz esta todo abierto y los contagios estan bajando.......

user Pepe Campos 99 | Hace más de 3 años

Disculpa ok, ando con tareas... ¿Qué propongo? Logicamente crearía un comité de investigación independiente y un debate televisado con expertos del gobierno y 6 o 7 sanitarios y abogados representando al pueblo, Dr Sevillano, Dra Oliva, Dr Albarracin, y otros 4 y luego Scabelum, Bufete Jara Almodovar, el sr Sergio Cebolla y UACD. Y protegería a nuestros mayores pero de verdad. Prohibiría el terrorismo mediático, creo no es la forma más adecuada de informar. Hay gente mayor metida en casa todo el día con la única compañía de esta caja tonta. Desgraciadamente el daño está hecho. El resto de medidas me las guardo para mi porque visto lo visto sería imposible.

user Viva la siensia | Hace más de 3 años

Al sr Luis, q se "informa" por La secta, antena stress, telele1 y Newtral. (Q son lo mismo) Ya q el decano de biólogos de Euskadi no merece crédito, le comparto otro 'negacionista' como ustedes llaman a todos aquellos q se cuestionan la realidad... Un video del premio Nobel, inventor de la PCR (Q imagino alguna idea tendrá XDDD) diciendo q la PCR no vale para el uso q se le está dando. NO ES UN INSTRUMENTO DE DIAGNÓSTICO. Esto lo afirmó hasta el día de su muerte poco antes de la pandemia. https://youtu.be/1dip6NWQX6w

user ok | Hace más de 3 años

Pepe, y qué propones? Abrir todo y seguir como sin nada? Te crees que van a venir turistas con estos números? Te crees que sus países no desaconsejarán viajar (prohibir en cierta manera) que vengan aquí? En Alemania y Reino Unido (nuestros principales clientes!) está todo cerrado aún teniendo números de contagios mejores que los nuestros. Está muy bien pensar que el gobierno hunde la economía, pero es que con la situación así vendrá nadie!!!

user Pepe Campos 99 | Hace más de 3 años

Newtral como fuente de información a estas alturas ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA. Fermando la isla se arruina por otros motivos. Nadie niega la presencia de un virus, hay 70mil, lo q no negamos es q la unica forma de combatirlo sea precisamente arruinando a su población y recortando muchos de nuestros derechos a base de decretos y medidas completamente anticientificas y por supuesto ilegales que estan provocando mas perjuicio q beneficio a nuestra salud y economía.a estas alturas todos, todos encontramos algo raro, sencillamente porque lo hay.

user Luis | Hace más de 3 años

Para el que haya abierto el enlace de Benigno, aquí otro que ofrece datos al respecto: https://www.newtral.es/nos-preguntais-por-decano-colegio-oficial-biologos-euskadi/20200813/