user Luis T. | Hace más de 9 años

Ya salió la feminista jajajajajaja

user palometa | Hace más de 9 años

Pepemix no tienes dos luces, lo único que te espanta del articulo es que no se castiga a la madre. El padre ha sido detenido por abandono (con lo cual se entiende que él era el padre) y si lees atentamente un poquito, pone que se analizará si la madre ha incurrido en delito (por mi podrían encarcelarlos a los dos de x vida), si no la han castigado en el momento del abandono, es porque nadie denunció la situación, listo. Que de machitos como tu sobran tantos como de gentuza como la del artículo. El que maltrate a un crío del modo que sea, deberían encerrarlo y quitarle la patria potestad sea mujer u hombre, y dejar que el crío tenga oportunidades, no dejar pasar años entre centros de menores, acogidas y rehabilitaciones de los padres que no llegan.

user charly | Hace más de 9 años

El problema con los rumanos es que aquí han llegado cuatro o cuarenta rumanos de lo mas "selecto" de la sociedad,se han dado cuenta que España es un paraíso y han corrido la voz en su país y como allí,supongo que Justicia es "un poco" mas justa,se vienen a España donde la Justicia es bastante "blandita" y que hacemos los españoles "ajo y agua" por culpa de ese complejo de racistas. Yo estoy hasta Dios sabe donde con todo el buenismo de los políticos.

user Pepemix | Hace más de 9 años

Osea,que la madre abandona a sus hijos y se los deja a una persona que no es el padre de los bebés.Éste le dice al casero que le deja el piso y que dentro le deja a dos bebés. Y detienen al rumano... Y la madre??? La madre se va de rositas??? Abandona a SUS hijos y no pasa nada??? Entonces cualquier madre puede abandonar a sus hijos dejándolos con alguien que no es su padre y no pasa nada. Un hombre les deja a unos niños que no son suyos(ya que su pareja se los ha dejadoy abandonado) a otra persona y se le detiene? Luego decía que España es machista...anda ya!!!!

user No eran suyos | Hace más de 9 años

Dicen que no eran hijos suyos, ya que su pareja se dedicaba a la "prosti". Por eso le ha sido tan fácil abandonarlos.

user A Joan: | Hace más de 9 años

No todos son así, lo que pasa es que aquí solo vienen los delincuentes y los honrados se quedan allí en Rumanía. Si algún día viajas a Rumanía verás que hay también gente buena. Pasa lo mismo que con Marruecos: nos creemos que todos son delincuentes, sin embargo cuando vas allí compruebas que también hay gente buena. Ya se sabe, toda la escoria nos viene a parar aquí. Qué se le va a hacer...

user Joan | Hace más de 9 años

Los rumanos tiene el demonio en el cuerpo. De verdad, día si y día también salen en prensa, y siempre en la sección de sucesos. Vaya mal nacido abandonar a sus hijos. Lo único bueno de todo esto es que vayan donde vayan, las criaturas estarán mejor que con sus padres.

user Liz | Hace más de 9 años

Sa de gent que no pot tenir fills i aquets fills de p*** abandonat-los, pobres nins.

user ¡ Honradísimo ! | Hace más de 9 años

A "agasha": No tienes ni idea de lo que significa esa palabra. Anda, coge el diccionario e infórmate. Los niños son personas, por muy pequeños que sean. Abandonarlos como si fueran un paquete de pañales sucios no tiene perdón. Además, antes de abandonarlos (según la noticia) el tío ya era un delincuente común.

user Cómo? | Hace más de 9 años

¿¿Honrado??? Que son niños...no el cambio mal dado de un supermercado!! No tiene ninguna justificación lo que ha hecho. Que otros lo hagan peor, no le exculpa en absoluto. Todo el peso de la Ley sobre esta clase de tipos. De acuerdo en que ojalá les encuentren unos padres llenos de amor y cariño, que es justo lo que necesita cualquier niño.