user Politic hunter | Hace más de 9 años

Wowww 3 discos duros???? 1 ordenador portatil??? si entran en casa me hacen un traje!!!

user Mariano | Hace más de 9 años

Juanjo, si crees que decir públicamente que hay que matar a una persona con nombre y apellidos es simplemente una opinión, es que algo falla en nuestra educación. Por muy mal te caiga.

user No vale todo | Hace más de 9 años

Muy violento el mensaje de este chico, absolutamente inadmisible para cualquier demócrata y creo que debería hacerse responsable de las cosas que hace o dice en la vida, igual que todos.

user sentido comun | Hace más de 9 años

Juanjo, y sin ánimo de ofender...que te parecería si la asesinada fuera familiar tuya y gente sin alma como esta se jactara y festejara su muerte como una victoria, es mas, incitara con sus palabras a seguir con tales actos de forma violenta. La libertad de expresión es un derecho que aprecio mucho, pero siempre desde el respeto. Que nuestro Código Penal proteja este tipo de situaciones nos debería alegrar. La mala gestión política no justifica este tipo de acciones. Un saludo.

user prisión | Hace más de 9 años

Lo que hacía este muchacho, solo 19 años, ahora va a resultar que es "libertad". ¿Por qué no pone en el punto de mira a su papá y a su mamá?. Por ejemplo.

user rabia | Hace más de 9 años

nunca habia habido tanta rabia..

user No me entra en el coco | Hace más de 9 años

No me entra en el coco, que halla gente que este de acuerdo con elementos como este.

user Vamos a votar, tiri ti ti tiiii.... | Hace más de 9 años

Tener cuenta en Twitter y expresarse libremente sigifica detención. Tener cuenta en Suiza y robar a ancianos, hacer padecer aún más a los que necesitan la Ley de dependencia, matar de hambre a los niños en el cole por no poder pagar comedor, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, no tiene precio? Lo de twt fue un caso aislado. Lo de paraisos fiscales MILES.

user manolo | Hace más de 9 años

Y mientras tanto una diputada dice 'que se jodan' los pobres españoles ante las cámaras de tv y sigue en su puesto. Estos del PP estan consiguiendo el pontificado de Franco...

user ElQPaga | Hace más de 9 años

Ya solo faltaba eso, recortar el derecho al pataleo. Está claro que los comentarios son de mal gusto y propios de un niñato que quiere hacerse el "duro" delante de sus "seguidores", ahora, tipificar eso como delito me parece una barbaridad. Las "reglas de internet" son distintas, o al menos lo han sido hasta ahora, nada de lo que se lee en Internet debe ser tomado en serio del todo. Las opiniones se exageran y a veces se busca más el "reir creando polémica" que el "ganar un debate serio". En fin, que los socialistas han sido de siempre los reyes de la prohibición y el tio Mariano se ha puesto celoso y quiere arrebatarles el título. Este gobierno anda completamente perdido.