user M16 | Hace más de 9 años

No se de que se alarma la gente. Es superior y mas formado intelectualmente que la candidata socialista. Y eso no es machismo es la cruda realidad para el PSOE. Tenían que haber encontrada una candidata con mas cultura que esta

user Miguel | Hace más de 9 años

Es va veure ben clar qui és superior intelectualment, na Valenciano va ser molt, però molt superior, i no és que ella fos brillant, sinó que Cañete va ser molt, però molt fluix i ho saben els del pp perfectament, de fet ho han reconegut, i això que no reconeixen mai res. I ara amb aquestes declaracions tan masclistes ja està perdent milers de vots, per tant molt inteligent en Cañete no és.

user xman | Hace más de 9 años

yo entiendo lo que dijo Cañete pues cuando yo negociaba con un cliente siempre me iba mejor con un hombre que con una mujer. Y no se trata de machismo ni de superioridad ni de nada parecido. Lo que pasa es que en este pais cuando uno estornuda ya lo envian a la UVI

user Esto es facil de solucionar | Hace más de 9 años

Se les manda a los dos, a los siguientes programas. La rueda de la fortuna, Quires ganar un millon. saber y ganar. etc etc etc etc. quien se lleve mas puntos es mas inteligente. sin machismos/feminismos/ideales..

user És cert!!! | Hace más de 9 años

Però per què tanta polèmica si és cert que els homes són més vius que les dones. Un exemple. A on és na Munar? Al talego!!! A on és en Mates? Pescant a la Colònia de Sant Jordi!!!

user 10 méu | Hace más de 9 años

Ell és tan intelectualment superior com Valenciano indefensa. Aqueix paio no pot anar a Bruseles, perque ens deixaria a tots els espanyols com a selvatges. Si jo fos de dretes i votant del PP, crec que canviaria el meu vot cap una altra formació, després d´escoltar aqueixa animalada.

user hundir españa y baleares dos veces | Hace más de 9 años

Yo no veo la polémica. Casi todo el mundo es más listo o lista que Valenciano. Es más, casi todo el mundo es más listo que cualquiera de izquierdas, expertos en hundir lo que gobiernan (a los hechos me remito).

user rata negra | Hace más de 9 años

Aquets dos fan politica baratera,PP i PSOE com sempre impreçentables, amb els què es presentan, hià per remenar i triar,

user charly | Hace más de 9 años

La que ha montado la famosa izquierda hipócrita y falsa. El Sr.Cañete ha pecado de prepotente y lengua ligera pero.....hay que reconocer que más listo sí es aunque debería haber medidos sus palabras para sr "políticamente correcto".

user Pep | Hace más de 9 años

Estrategia de campaña electoral. Si los datos económicos no acompañan, mejor que el populacho hable de machismo y feminismo. La cuestión es desviar la atención a asuntos no esenciales, como el paro, los desahucios o la corrupción.