user Juan Souza pederasta | Hace más de 3 años

Merceded y Vilero indiscreto, ojala que este presunto violador pedofico psicopata os lo hubiera hecho a vuestra familia y pudieras hablar con el mismo dolor que hablan las victimas y encima tienen que aguantar gente como vosotros que digan esas tonterias

manu menorca manu | Hace más de 3 años

... piden SÓLO la expulsión de ese cura de la iglesia católica? eso es todo? acaso no saben que según el ordenamiento jurídico español, pues vivimos en España y no en el Vaticano, estos actos pueden ser constitutivos de delito y penados con penas más severas que la simple baja de un club social??

user Thusnelda | Hace más de 3 años

Mercedes, debería darte vergüenza cómo te pones de parte del verdugo. Esta noche del sábado tendrás la poca vergüenza de ponerte a rezar en la eucaristía a pedir por los que sufren, mientras públicamente desacreditas el dolor de las víctimas que han sido atacadas en las sombras.

user Vilero Indiscreto | Hace más de 3 años

De los creadores de "Los hospitales están vacíos" llega, presuntamente, la nueva obra de Farsa Lleó. De pequeño era muy fan de la Nintendo DE ESE.

user Ángel | Hace más de 3 años

Recordarle Sra. Maria Mercedes que su premisa de la inocencia en un estado de derecho, en algunos casos, no es más que una venda en los ojos para no querer aceptar la realidad. No se le va a juzgar por la ley que ampara nuestro estado de derecho sino por la que rige estado católico. No se preocupe, no irá a la cárcel. Si resulta condenado porque así lo estima el tribunal eclesiástico lo máximo que puede pasar es que lo jubilen en algún spa religioso donde no haga más daño. En un estado de derecho normal, si fuese culpable iría a la cárcel.

user María Mercedes | Hace más de 3 años

Solo quiero recordar que estamos en un estado de derecho donde todo el mundo es INOCENTE, mientras no se demuestre lo contrario. Todas estas acusaciones son muy fáciles de hacer, porque se refieren a hechos supuestamente ocurridos en la intimidad, sin testigos. Solo tenemos la palabra de uno frente a la de otro......Me gustaría pedir a todo el mundo que no se dejen llevar por el "¡crucifícale, crucifícale! qué gusta tanto a las masas desenfrenadas.....vaya a ser que ya que este año no hay procesiones de Semana Santa, estemos paseando por las calles a un crucificado de carne y hueso. María Mercedes Torres Escandell

user León | Hace más de 3 años

el padre Juan tuvo tocamientos no consentidos por mí en enero de 2006.

user León | Hace más de 3 años

Yo sé que lo que dicen ambos denunciantes es cierto y es más, a medida que leía los nombres de San Pablo en Can Escandell, la parroquia del Rosario, ya sabía el nombre y apellido del denunciado. Y sé que es cierto porque yo viví algo muy similar con esta persona: yo ya era un adulto de 28 años, pero esta persona, que en principio me ayudó a salir de una situación muy difícil económicamente, acogiéndome un tiempo en su casa, a mí y a mi pareja, luego fue haciéndome tocamientos en mis partes y me dio un beso con lengua, yo me quedé alucinado y le dije que no quería para nada ese tipo de relación, seguí tratando con él porque pensaba que era una buena persona que ayudaba a la gente, y además estaba obnubilado con la religión, pero siguió insinuándose otras veces y besándome en la boca sin venir a cuento, nunca he contado nada porque al fin y al cabo yo era adulto pero si que estaba en una posición de mucha vulnerabilidad y diría que dependiente de él en ese momento

user Aldo | Hace más de 3 años

Lo que es una vergüenza es que los religiosos pedófilos,se llevan yendo de rositas durante décadas y al final algunos feligreses,acaben culpando a las víctimas.Cualquier adulto que cometiera tales abusos,chuparia celda,sin un mañana próximo.Basta ya de impunidad religiosa.El que la hace,la paga.

user Ángel | Hace más de 3 años

Hay varias personas que se están personando para librarse del daño interior que les hicieron, destruyendo su inocencia e infancia. Esto tiene consecuencias en la adolescencia y en la edad adulta. El Papa Francisco ya ha asimilado que La Iglesia ha contribuido a la creación de monstruos y la destrucción de infancias y está trabajando para enmendarlo de verdad. La lástima es que la persona denunciada, respetando su credo y con humildad, reconozca su fallo como persona, si de verdad se siente culpable de lo que se le acusa.