user Tienes raón no hay color ni justícia | Hace más de 9 años

A no hay color: ciertamente no hay color, la extrema derecha mató medio millón de españoles durante la dictadura franquista simplemente por ser como eran, y sus familiares todavía no han podido enterrar a sus muertos porquè la derecha de este país no lo permite, y como tu dices 1000 muertos de la execrable eta, pero al menos sus víctimas son reconocidas y respetadas por las instituciones y han podido enterrar a sus muertos dignamente, y recibir los honores necesarios, y insultarlas es delito, pero insultar a las víctimas del franquismo o a negros o gays muertos por la extrema derecha queda impune. Como puedes ver no hay color!!!!!

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

estoy en contra de la violencia pero no es cierto que haya clima de crispación o clima irrespirable en catalunya pero algunos y algunas están empeñados en que sí lo haya.

user para para gustos, colores | Hace más de 9 años

También se ve de que pie calzas tu. Por suerte tu forma de pensar aún no es mayoritaria.

user Mayurqi | Hace más de 9 años

Hay comentarios algo dificiles de asimilar,me hace gracia por decir algo uno de un tal "Pau"dice en relacion aun comentario de un tal calamar, se nota en el comentario de este ultimo (calamar)que este no puede esconder su intolerancia y odio hacia un movimiento popular y pacifico¿? popular y pacifico seguramente para el Sr Pau tirar piedras y alguna botella de cristal no es para hacer daño sino una simple caricia hecha con amor y simpatia,oiga a mi por favor no me venga con estas muestras de cariño

user Balin | Hace más de 9 años

¿Podéis confirmar la noticia de que eran anarquistas?. Esa gente siempre pagan los platos rotos. Podrían ser independentistas, republicanos, de otros partidos. Enteraos que los anarquistas no tienen la iniciativa de empezar las broncas.

user Para gustos, hay colores | Hace más de 9 años

Para no hay color:Eres un justiciero de poca monta,y se nota demasiado de que pie calzas. Por mi, tu, tus juicios y sentencias os podeis ir a donde no llueve. Ya no engañais a nadie.

user Guillem. | Hace más de 9 años

Calamar,no hay nada peor que ser un necio. Busca en el diccionario que quiere decir esta palabra y aplicatela.

user no hay color | Hace más de 9 años

Ultimos actos violentos y conocidos cometidos por la extrema derecha: Libreria Blanquerna (sin muertos ni heridos) y Carlos Palomino (muerto). Ultimos actos violentos conocidos de la extrema izquierda: 22 M (muchos policías heridos. Uno muy grave), escraches, altercados en manifestaciones durante el último año con policías heridos. Y no pongo los 1000 españoles asesinados por ETA. Todo es violencia pero hay que ver cuántos actos de este tipo cometen unos y cuántos los otros.

user uep | Hace más de 9 años

Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, pero estas cosas no son gratuitas, se producen a causa de algo, y esto es lo que se deberían hacer mirar estos gobernantes inútiles. Cuando actúas con prepotencia, cierras la puerta al diálogo, aumentas la fractura social y menos- precias a los ciudadanos, se genera odio, los ciudadadanos se sienten impotentes y es campo abonado para la gente más radical.

user Miau | Hace más de 9 años

FOOOORT !!! Alguna cosa no fan bé !!!