user Micoca | Hace más de 3 años

Se nos mean encima y nos dicen que llueve, ellos son de otra casta y pueden hacer lo que quieran, las normas de obligado cumplimiento bajo sanción sin para los plebeyos.

user Antonio | Hace más de 3 años

Los que estaban promoviendo que todo el mundo teletrabaje tienen que verse si o sí y hasta incluso tienen que comer junto. Si porqué de otra maneras el trabajo no sale bien. Jajaja. Increíble pero cierto.

El hijo de la Loli ciudadano | Hace más de 3 años

¿ He leído bien ? ¿ Rafa dice que no sabe quien va a pagar el ágape ? ¿ Alguien va a comer, come y no sabe quien va a pagar ? claro que sabemos quien va a pagar la comidita donde además se reparten las ayudas, la van a pagar los pagafantas de los ciudadanos de Vila. Realmente nos toman por imbéciles. Vete despidiendo tú y el PSOE de la alcaldía

user Guasch | Hace más de 3 años

Después de leer esto, acabo de quedar con 8 amigos, compañeros de trabajo, en el bar de la esquina, para trabajar, al ser laborioso lo que tenemos que hacer, comeremos tranquilos. Estamos respaldados por la consellera de presidencia. QUIN FART!!!!

user Neutro | Hace más de 3 años

No todos vamos a estar de acuerdo en algo. ASi 2 o más ciudadanos no están de acuerdo en algo acude uno de ellos a los juzgados y pone una denuncia, en este caso reclamando que sea sancionado quien haya incumplido. Y ya decidirá el juez si procede o no. Deberíamos acudir alguien (o un grupo de nosotros indignados, o los propios hosteleros) al juzgado?

Vicente Planells Tur Vicente | Hace más de 3 años

Yo y la mayoría de los residentes en Ibiza solo nos quitamos la mascarilla para comer y beber y no podemos hacerlo ni siquiera en las terrazas acompañados de tres amigos . DIMISIÓN HIPÓCRITAS

ANA XAQUELINA | Hace más de 3 años

Lo único que pido y por favor es que todo el mundo se acuerda de todo esto en las próximas elecciones.

user J | Hace más de 3 años

Alguien pensaba lo contrario? Que los iban a sancionar? Eso no les pasará nunca están por encima de todo y de todos, es triste pero es lo que hay.

user juan | Hace más de 3 años

Reunion laboral? Para que sea laboral hay que trabajar y essta lo unico que ha hecho en su vida es holgazanear.Queda claro que si la justicia es igual para todos,como claman muchos de estos politicuchos de medio pelo,podemos hacer lo que nos venga en gana porque nada es sancionable.No se pueden juntar los hijos con los padres pero estos que ni son parientes,ni comparten nada mas alla de intereses o ideologia ,se pueden juntar y morrearse si les apetece.Venga ya!!!!!!!!!!

user Eivissenca | Hace más de 3 años

Hay que tener mucha cara dura!!!!!. Ya está bien de llamarnos IMBÉCILES en nuestras narices. Ya está bien de tanto POSTUREO FAKE , que es para lo que entrenáis. NO os creo nada e imagino que muchos otros tampoco. Actores de pacotilla. Prou és prou