user Pau | Hace más de 9 años

Hi ha desilusió perquè s'ha vist que la UE és una institució poc democràtics i controlada pels grups de pressió. Però els verds, l'Aliança Lliure Europea i l'esquerra transformadora amb partits com Podemos o Syriza, han avançat i els socialdemòcrates no s'han debilitat gaire. La decepció és el PP europeu que ha perdut un esplet de diputats. És normal perquè la seva recepta davant la crisi és fer menjar pols als de baix i enriquir els que ja són rics.

user Español | Hace más de 9 años

La democracia y la euroestafa solo favorecen a los ricos y a los inmigrantes. Pregúntate ¿dónde naciste? ¿Y en que país está? Y sabréis porque en Francia ganó pensad en ello.

user Comunero Castellano | Hace más de 9 años

Me gusta esta muchacha. Toda una señora, con las ideas claras y la cabeza bien amueblada -no como algunos politicos ibicencos-. Una señora con las "pelotas" bien puestas y en su sitio. Se merece mi aprecio y consideración y si pudiera votarle, yo tambien le votaría. Lastima que en España no tengamos una igual.

user Derechazo | Hace más de 9 años

Esto se llama un derechazo total!, la culpa, de los gobernantes de izquierdas, como siempre.... e irán a más y sino, al tiempo....

user el aleman | Hace más de 9 años

es el resultato por 2 años con el presidente hollande. la situacion en francia es peor como 2 años pasado. es triste , pero la verdad. las socialistas de francia no arreglan ni un problema de este pais. la idiologia de izquierda no es compatible con el mundo real. no en francia como en el resto del mundo. solo hablar por una situacion mala , (la verdad, si n o no ) no es un solucion. pero faltan soluciones practicable. una idiologia de izquierda o derecha nunca es un solucion. es fatal

user sebas | Hace más de 9 años

Daniela C, me parece curioso que digas que tienes miedo viviendo aquí, cuando vienes de un país cuya capital es una de las capitales mundiales del crimen, con decenas miles de asesinatos y secuestros al año. Lo que muchos europeos no queremos es que nuestros países terminen pareciéndose a Venezuela, a México o a Sudáfrica, que es lo que acabará pasando si no se le pone coto de una vez a la inmigración masiva y al poder de la oligarquía financiera y política que la alienta.

user Esperanza | Hace más de 9 años

Espero y confío que el F.N. no plante cara al Neoliberalismo en el Europarlamento, e inclumpla las promeses hechas a sus votantes, que los franceses se desengañen de ellos y que vuelvan a ser una minoría. Por el propio bien de nuestros vecinos y por el de todos.

user naci-dos | Hace más de 9 años

un 10 para Marine Le pen, a ver si aprenden algunos!!

user Daniela----C | Hace más de 9 años

Soy una inmigrante (legal) Venezolana en España y veo que en Europa la ultraderecha va arrazando cada vez más, es sorprendente y personalmente me provoca muchísimo miedo. En España es cada vez más palpable la intolerancia debido a la crisis y en Europa pasa lo mismo. Por su parte Venezuela a raíz del movimiento Bolivariano también se ha convertido en reino de la intolerancia. Parece que cada día vamos retrocediendo mentalmente, que cualquier loco que pronuncie un discurso lleno de odio, de segregación, le vamos a votar porque aparenta ser una salida a los problemas de empleo, salud, economía, etc...

user David | Hace más de 9 años

Nos estan fumigando con metales