user Catxorrillo | Hace más de 3 años

X agua no sera, q en Ibiza ciudad tienen tanta q cuando pongan los grifos en ca n Escandell pasan la manguera a sant Antoni y listos, o donde sea. Q jo som d Vila! I tenc sa xeta ben oberta. De ministres i fiscals...

Professor H` Professor | Hace más de 3 años

Pilar, la disposición que permitía legalizar viviendas en rústico ya fue derogada. Además, ni lo pudo legalizar en su momento. Pero por otro ladoz la infracción ya prescribió, y la vivienda queda fuera de ordenación, pero sin derribo. Lo que no es de recibo es que encima se montará la piscinita, la cual debería quitar.

user Aldo | Hace más de 3 años

El PP,un clásico en corrupción,ahora y siempre..nada nuevo.

user Manuel | Hace más de 3 años

No sé si tiene que dimitir el concejal por infractor o el alcalde por trasladar a la ciudadanía que infringir las leyes urbanísticas no tiene coste alguno en Sant Antoni. Patético…

user vila ha hablado! | Hace más de 3 años

ainssss que pena que no sea la casa de Rafa Ruiz, la noticia estaría mas arriba... ji ji ji....

user Pilar | Hace más de 3 años

La LUIB prescribe la sanción económica pero no su obligación de restituir la legalidad urbanística...por lo tanto, la piscina se tiene que demoler...respecto a la ilegalidad de la vivienda...se podría acoger a la LOUS pero ha cometido una infracción urbanística grave, convertir un corral en una casa, y se ha aprovechado de sus contactos (anteriormente) en las administraciones para no tener que hacer frente a una inspección urbanística en su momento (por qué se denuncian a ciertas actuaciones y otras "NO" se ven?), ...lo de siempre...el pagés de Buscastell con 1 denuncia por mover una piedra de su pared, y ciertos personajes hacen casas en corrales y no pasa nada...INDIGNANTE sea quién sea...

user Antonio | Hace más de 3 años

En fin vemos que todo sigue igual después de la moción de censura a Rajoy se pensaba un poco de regeneración política hubiera venido bien al pueblo pero veo que ha sido sólo un espejismo.

user coanegre | Hace más de 3 años

Un poc més, i la notícia no surt.

user Untroll | Hace más de 3 años

Parece ser que el Sr.Marcos Serra no acepta la dimisión del concejal. ¡ Por fin un alcalde generoso y comprensivo ! Animo a todos los Portmanyins que necesitemos como el Sr.Concejal efectuar alguna construcción, obra o mejora y nos encontremos con problemas administrativos acudamos al Sr .alcalde Marcos Serra para que nos asesore y facilite la resolución , Supongo que será suficiente recordarle a quien votamos e invocar el clásico ¿ Que hay de lo mío ,Sr.alcalde ?

user Pepe | Hace más de 3 años

Hay falta de agua y va el menda lerenda y se hace una piscina. Es el ejemplo a seguir, cómo el Rey, los Ertes, la Gürtel, Galapagar, etc. Es un claro ejemplo de que los políticos y otros representantes en este país están por encima de los demás y de forma descarada. Dimisió i a un altre feinete!