Es freus Es freus | Hace más de 3 años

Lo que están deseando en Grecia y Croacia aquí lo repudiamos,cundo se vayan y no quede nada,los echaremos de menos.. el mundo al revés

ANA XAQUELINA | Hace más de 3 años

Vamos a ver Franklin querido......si nosotros estamos en la mayoría no es más logico que vas tú a otra isla discotequera. Y de ignorantes nada, sensatos.

FranKlin de la Jungla FranKlin | Hace más de 3 años

Pero que ignorantes y pesados con cambiar el turismo aquí diferente turismo,si no os gusta iros a Palma, ellos son 700.mil personas y nosotros 150.mil que los hoteles han cambiado de parecer y los que quedaban para familias los reforman para adultos , es triste si pero es así..

user Tres | Hace más de 3 años

Y ahora me dice una persona que la G. Civil detuvo a una persona que quería viajar a Francia con un test PCR negativo falso y que en Centroeuropa se habla de mafias que los falsifican y que ya se preparan para certificados de vacunados falsos, ha saber de que servirían los controles si esta comprobado que los que pasan del Covid son justamente los que les gusta la fiesta, el botellón y beber hasta altas horas de la madrugada montando el mayor escandalo posible.

user Tres | Hace más de 3 años

Eso, poned negativos que me parto de risa, lo que he dicho en mi anterior comentario es exactamente lo que llevan haciendo los políticos a los modestos dueños de bares ,cafeterías y otros establecimientos de los que abrían todo el año y a nadie parece haberle sentado mal, ahora gástate el dinero en la terraza, ahora cómprate un detector, un filtro, etc . para luego decirles que no pueden abrir o abre mañana , cierra pasado. Tanta prisa en abrir las discotecas, deben de ser los únicos que se creen que la vacunación terminará en junio. El próximo verano vendrá el doble de publico para su establecimiento y hará una caja que compensara de sobra el esta temporada cerrada y el del bar de tu barrio tendrá que andar en la cuerda floja para no cerrar definitivamente.

user Alberto Aril | Hace más de 3 años

Estoy muy de acuerdo con un comentario que he leído. No entiendo cómo todavía hay personas que tienen esperanzas de abrir las discotecas este verano con todo lo que está pasando y sabiendo perfectamente que un lugar así es una bomba para contagiar el virus de nuevo por todo el mundo. Nose a que esperan los políticos a dejar las cosas claras.

user Pepe Arribas | Hace más de 3 años

Ibiza podría ser igual de rica o más con familias, deportistas, parejas con ganas de conocer la isla y sus rincones durante 9-10 meses que "petandolo" todo durante 4. Preguntar en alcudia, muro y playa de palma de que viven en invierno (hoteles enteros de ciclistas). Aqui el cuento de discotecas 24/7 ya nos lo sabemos: 4 listos se forran y son como atila, que por donde están no vuelve a crecer la hierba nunca.

user Jose | Hace más de 3 años

No más mentiras, eso de que ibiza vive de ese turismo de discoteca es la pescadilla que habéis vendido siempre, verdad, o me equivoco? Lo que pasa es que vosotros si que os interesa llenar las discos y reventar ibiza 4 meses, y después a vivir, o no es así? ocio nocturno tiene que haber, pues claro, pero no el que vendéis vosotros, si se aplicara las normativas de ocio en cuanto, aforos, decibelios, horarios de cierre etc etc, os puedo asegurar que elmismo día de las reaperturas, ya estarian sancionadas el 95%de las discos, beach clubs, etc etc, durariais lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, o me equivoco? Lo que pasa es qué no se controla o no se quiere controlar, lo demás son cuentos inventados vuestros

ANA XAQUELINA | Hace más de 3 años

A Franklin que obviamente no tiene ni idea del aspecto laboral de la isla: la mitad de la isla no vive de las discotecas. De las discotecas viven los que venían cada año aquí a vivir de los descerebrados que si les preguntas por los monumentos de la isla, las calas de la isla, los pueblos de la isla, el senderismo de la isla, los productos tipicos de la isla, no tendrían ni idea de como deletrear la mayoría de esas palabras, mucho menos entenderlas. O sea, vamos a ser sensatos, turismo de calidad que quiere disfrutar de la noche ibicenca tranquila y bonita.

user JOAN | Hace más de 3 años

Dicen que se comprometen a aplicar un protocolo de actuacion . Puedes engañar a todo el mundo algun tiempo.Puedes engañar a algunos todo el tiempo,pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.