user juan | Hace más de 3 años

Le honra dimitir pero viendo a los de la acera de enfrente, comunistas y socialistas,que no dimiten ni con trilita puede parecer un pelin exagerado hacerlo.

Vicente Planells Tur Vicente | Hace más de 3 años

Ilegalidades urbanísticas las hay a diestro y siniestro por políticos y no politicos ,no los vamos a poner en un pedestal pero tampoco los fusilemos . Lo que no es de recibo que se pida una licencia cuándo haces los 18 años y te contesten cuando te jubilas . UN POQUITO MAS DE AGILIDAD AYTOS CONSELL COMISION MEDIO AMBIENTE RECURSOS HÍDRICOS ETC. y quizás la gente no tomara estas decisiones.

user Pilar | Hace más de 3 años

Primero, error grave del Sr. Serra por no aceptar desde el minuto 1 la dimisión del Sr. Cardona. Segundo, puedo asegurar que la familia de la Sra. Angie Roselló de Unidas Podemos también tiene alguna edificación que otra no regulada en su parcela, de hecho también eran corrales...¿Qué son ahora?. Tercero, me consta también que un compañero jovencito de partido del Sr. Torres del PI o como se llamen ahora también ha reconvertido un almacén en apartamento, ha ampliado superficie construida y ha hecho también una nueva terraza, etc...y eso tampoco está regulado...podríamos seguir y seguir...y la única conclusión clara es que hay un nivel de compromiso y de responsabilidad NULOS en la política de Sant Antoni, así abundancia de caraduras hipócritas...sean del partido que sean...penoso y vergonzoso

user Arto de hipocresía | Hace más de 3 años

El PSOE no fue tan exigente con Aída Alcaraz al estar imputada por acoso laboral nada más y nada menos que al jefe de la policia. Ni con Pep Agustinet cuando hizo las obras ilegales en su casa. Ni contra Pablo Valdés por dar la licencia al Chiringuito sobre las rocas de la costa de Cala Gració. HIPOCRESIA SOCIALISTA EN ESTADO PURO!

user Portmanyí | Hace más de 3 años

Se dice, se habla, se rumorea,... Que una concejala de PSOE-REINICIA tiene unas viviendas en Forada con menos papeles que una liebre. Consejos vendo y para mi no tengo!

user Manuel | Hace más de 3 años

Si es verdad de que la arquitecta del ayuntamiento le prohibieron inspeccionar la casa ilegal del edil de Sant Antoni, no hay más remedio que denunciarlo a la fiscalía anticorrupción.

user Untroll | Hace más de 3 años

El Sr.Marcos Serra como alcalde y actual responsable de urbanismo de Sant Antoni tiene la obligación inexcusable de explicar a los ciudadanos quien , por qué y con que pretensión se impidió la inspección de la casa del Sr.Cardona

user Antonio | Hace más de 3 años

La ejemplaridad se ve cuando uno actúa acorde a sus principios y ética moral y no cuando toma una decisión tarde y mal porque no le queda más remedio.

Catamaribz Catamaribz | Hace más de 3 años

Aquestos del PP mai canviaran! és el seu modus operandi. No entenc com una persona que fa uns dies exculpava al seu regidor d'aquesta il·legalitat, vagi a dirigir l'àrea d'urbanisme. En mans de qui estem!? Vergonya de dirigents polítics.

user Pepe | Hace más de 3 años

Debería dimitir también quien a pesar de poner el cargo a disposición, ha intentado trolear y reirse de tod@s evitando su tajante cese. Ahora le pueden dar trabajo en Airbnb, homeaway, etc.