user francisco | Hace más de 9 años

¿Es cierto que el Gobierno ha pactado con los grandes medios de comunicación para censurar suicidios o desahucios? Dicen que el año pasado fueron mas de 4.ooo. Quienes no sigan su consejo puede perder negocios publicitarios, etc., ???

user ENtendios | Hace más de 9 años

RYANAIR, ES UNA MALA COMPAÑIA EN TODOS LOS AMBITOS, SI NO HABEIS TRABAJADO CON ELLOS NO SABEIS NADA, UNA VEZ DENTRO SE VE LO QUE HAY... MIEDO ME DARIA VOLAR EN UN AVION DE ELLOS...TAMPCO HACE FALTA TENER MUCHAS LUCES PARA VERLO!!!!!

user Larva | Hace más de 9 años

El titular es de lo más sensacionalista que he leído en mucho tiempo, lo que se encendió fue el testigo de fuego en tren de aterrizaje, no fue fuego real. Es gracioso que no sea noticia el incendio en APU del otro día del Lufthansa en madrid o el fallo de flaps del 340 de iberia en Tocumen, pero claro, eso no es noticia. @JOSE Estás diciendo que Ryanair tiene peores aviones que Iberia? Se ve que no entiendes de aviación pero ni un poquito. Ryanair tiene a sus propios mecánicos en cada base, y la edad de la flota de aviones de Ryanair es la más baja de todas las compañías Europeas. Y el 738 es de los aviones más seguros y fiables que se han fabricado en la historia. Aunque claro, entiendo que todo el mundo puede hacerse el entendido en internet.

user Tomeu | Hace más de 9 años

La verdad es que contra Ryan Air hay mucha leyenda negra. Es una compañia como el resto. Es más diría que mejor que la media. Y "Dragó de San Jordi" ... si aplicaramos tu regla de tres, las compañias españolas no podrían hacer vuelos internacionales. A parte ... cuales consideras españolas? Iberia y filiales ... jajajaja. Me parto. O Air Berlín?

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

¿Por qué tenemos empresas extranjeras de aviación operando en el país cuando deberíamos tener las nuestras propias públicas?.

user atc | Hace más de 9 años

Mmc, estàs equivocado completamente, los pilotos de ryanair no son para nada los peor pagados, te aseguro que un comanante de AEA, Iberia express, air nostrum,... etc etc, cobra mucho menos que uno de Ryanair. Y es más los rosters siempre son los mismos y siempre duermen en su base. Infórmate un poco y si viajas con ellos dime si todos son jóvenes, estás muy muy equivocado.

user JOSE | Hace más de 9 años

Claramente no es lo mismo viajar en un seat panda que en un mercedes, todos cumplen con la seguridad unos con un 6 y otros con un 9 o 10. Los aviones son mas viejos q otras compañias y las revisiones se hacen supongo pero otras compañias como iberia se hace el mismo la revisiones q siempre sera mejor, si sumas pilotos jovenes, hace pensar que esta compañia puede tener un susto en cualquier momento. sin hablar de ayudas del estado que compañias españolas no tienen.

user Estoica Chondo | Hace más de 9 años

No jorge, no. Aquí no se habla que no sea noticia, es que este tipo de incidentes ocurren a diario y con todas las compañias, pero solo aparecen en la prensa cuando se trata de un vuelo de Ryanair. Entiendes la diferencia?

user jorge | Hace más de 9 años

no entiendo a que viene los comentarios críticos con UH, o acaso no veis relevante que un avión tenga fuego en el tren de aterrizaje, tenga que volver al aeropuerto y realizar un aterrizaje de emergencia? entonces qué, solo tienen que poner la noticia cuando haya explotado?... esto os lo tenéis que hacer mirar....

user mmc | Hace más de 9 años

Habrá que comentar que Ryan sale con éxito, no como Air Berlin que pierde dinero. Los pilotos de Ryan suelen ser inexperimentados porque les pagan poco. Cuando hayan cogido práctica, muchos de ellos emigran, a los Emiratos, por ejemplo, ya que Etihad(=paz), Gulf y Emirates contratan pilotos experimentados a salario triple o cuatriple de Ryan. Eso es notorio: luego otros nuevos jovencillos inexperimentados a Ryan. No tengo mucha fé en sus artes.