user J | Hace más de 3 años

Es curioso ver la cantidad de negativos que hay en los comentarios ....jajajajajajaj afloran como los champiñones, eso de ser funcionario da para mucho.

user BULLITDEPEIX | Hace más de 3 años

Xavi porqué no se cambian ellos de trabajo? Que son los que se quejan? y quieren chupar aun más de los impuestos con los que ya nos saquean a todos? Yo te lo digo: porque los privilegios son muchísimos, aunque insolidariamente pidan más.

user pep | Hace más de 3 años

El 90% de los pitiusos no son funcionarios ni politicos,no tienen el sueldo garantizado y son los que os pagan,egoistas,teneis que pedir para toda la poblacion.Baleares tiene que tener un REB YA,O PEDIMOS LA INDEPENDENCIA

POLÍTICOS INEPTOS POLITICOS A PICAR PIEDRA | Hace más de 3 años

Si pretendéis que el pueblo se equipare al gobierno, es que sois demasiado ilusos. Xabi se te ve el plumero,ahora todos los trabajadores han perdido el 50% de poder adquisitivo en 25 años. Tengo un amigo recepcionista en un piso compartido y le cuesta llegar a final de mes. hace 25 años me pagaba yo solo el alquiler de un apartamento trabajando 6 meses al año

user Xavi | Hace más de 3 años

A quien se queja del salario de los funcionarios que es muy alto, pq no se presenta y cambia de trabajo? En el sector turístico, cobra más un camarero con salario y propinas que un funcionario que tiene una carrera. Y toda esa gente que cobra ertes y trabaja en negro? Y no paga a Hacienda? Y cobra erte, teletrabaja y cobra del estado y de la empresa? Venga ya, envidia!!!

user TdX | Hace más de 3 años

El que pueda tener un seguro privado de sanidad, que lo contrate. La Sanidad Pública funciona fatal, por qué? No lo sé, lo único que se, que solo piden más dinero.

E NF E | Hace más de 3 años

Vaya vaya, cuanto rencor y cuanta ignorancia.... Madre mía, qué memora más cortita tenemos. En aquellas épocas de vacas gordas, gordísimas, en las que toquisqui gana un pastizal por ponerte un grifo o alicatarte el baño... y eso si vienen a hacértelo porque están liados en cosas "más importantes"... a cobrarte lo que les da la real gana y sino búscate la vida... Mucha gente, en dos días, sin ninguna formación, con los bolsillos a reventar y casi riéndose en tu cara por tu mier.... de nómina... Ahí nadie se acordaba de los funcionarios. Aaaaah ahora si, los que antes eran apestados ahora a señalarlos como los "privilegiados". Todo@s sabemos que aquí se ha hecho caja (en A, en B y en C) durante años, cochazos, barcos, viajes, casas y más casas de gente que (con todo el respeto) no sabían ni leer. En fin, lamentable las respuestas de algunos, porque encima estáis poniendo en el mismo saco a gente buena, muy válida y necesaria. Y es un gran error.

user Pilar | Hace más de 3 años

Ellos piden equiparaciones con condiciones que NO son equiparables...en cambio los ciudadanos podríamos pedir un servicio equiparable a los hospitales andaluces, por ejemplo, ya que pagamos los mismos impuestos y recibimos la mitad de prestaciones, así como amabilidad en la atención, no recriminar a pacientes que ponen quejas por las listas de espera. Luego el especialista que atiende lo primero que dice es ¿usted puso una reclamación, no? ...me parece increíble, incluso delictivo (coacción...) ...no estáis en condiciones de pedir nada, vergüenza tendríais que tener, la mitad no habéis hecho ni examen...y un apunte...hacer un examen NO debería dar derecho a un trabajo de por vida...después pasa lo que pasa...dejadez de funciones y se les suben los humos

user Markus | Hace más de 3 años

Siempre estamos con lo mismo, los funcionarios quejándose de su desgracia, como si no tuvieran ya suficientes privilegios y derechos que ya quisiera cualquier trabajador privado. No pueden entender que si no les gusta pueden cambiar de trabajo, no están obligados a estar toda su vida en ese empleo... Ahh, no que en el sector privado no durarían ni medio día cuando empezarán a pedirle al jefe los moscosos, canosos, permisos para ir a comprar en horas de trabajo, llegar tarde todos los días y otras lindeces que ya conocemos.

user Pep | Hace más de 3 años

Mai había vist una concentración tan grossa de BMW, Mercedes, Audis i Land Rivera. I demanden més sous. Quina barra!