user Catxorrillo | Hace más de 2 años

¿De verdad que aún estamos así por un trozo de tela? Igual habría ha hacérselo mirar, señores, que estamos en 2021. Tengan todos un poco de empatía por los sentimientos e ideología de quienes no piensan como nosotros y centrémonos en lo importante: echar alcalde por lo nocivo de sus políticos para con los ibicencos y aquí debemos ir todos juntos.

user Pep Ribas Ribas | Hace más de 2 años

Por error, por omisión o por obligación...pero muy mal estas actitudes. Estos temas de las banderas son las que luego terminan como el debate del otro dia en la SER, que por supuesto no justifico, pero afirmo que toda esta basura de politicos provoca ante una amplia parte de la sociedad no fanatica, tranquila y que no le gusta polemicas ni los extremos politicos.

user Un ibicenco | Hace más de 2 años

Los políticos han buscado la confrontación. Que rápido se hubiera solucionado si hubieran puesto la bandera de España. La bandera de Ibiza siempre y la de España también, por supuesto. Que consti que som més eivissenc que es independentistes que roden per s'illa.

user Aldo | Hace más de 2 años

Primero tuvimos mucho tiempo, la monserga de banderas y confrontación de los independentistas catalanes,con toda la división que trajo y el hartazgo que nos provocó y ahora,que tenemos a cambio de ese nacionalismo radical? Tenemos a sus primos!,la misma monserga de un ultranacionalismo rancio español y que odia todo y busca ,el conflicto,busca lo mismo que los que ahora están en la cárcel,y de nuevo tenemos hartazgo de lambos nacionalismos radicales, que nos llevan a tiempos lejanos de cavernas,conflicto entre hermanos y pérdida de libertad....y tanto allí ,como aquí,sus votantes echando mierda y buscan do el odio,como un rebaño de seguidores sin ojos,ni un poco de criterio objetivo.Queremos vivir en paz, dejaros ya de banderitas!! Hay cosas mucho más ImPoRTANtes!!!

user pep | Hace más de 2 años

Problema es que es de fora,que venen a fer sous manen mes que naltros i no podem fer res......

user vicent | Hace más de 2 años

Somos ibicencos y españoles, mal que les pese a unos pocos

Professor H` Professor | Hace más de 2 años

Daniel, puesto que afirmas que los nombres no se traducen, deberíamos decir Georgios, ya que hacemos honor al patrón de Grecia nacido en Capadocia (hoy Turquía) y no en Zaragoza

POLÍTICOS INEPTOS Masajista | Hace más de 2 años

Por cierto una cosa es la izquierda y otra cosa los políticos de izquierdas qué es diferente, Y es lamentable que vaya a can misses y todos los carteles estén en catalán, cuándo en la calle el 85% se habla en castellano, esa es la normalización lingüística en Ibiza que la mayoría la gente habla el castellano (y además estamos en España) todo sea en catalán?

Es freus Es freus | Hace más de 2 años

Que ganas tienen estos politicuchos de enfrentarnos y dividirnos...

POLÍTICOS INEPTOS Masajista | Hace más de 2 años

En Ibiza ni queremos catalanismo ni independentismo pero tenemos políticos que son catalanistas independentista