user Dilema | Hace más de 9 años

A jo se me presenta un dilema a l´hora de votar, perque m´agrada MËS i també m´agrada PÔDEMOS.

user Peter | Hace más de 9 años

postureo

user Kiwi | Hace más de 9 años

Pablo Iglesias recogió esa beca en 2007, y estamos en 2014 . O sea hace un montón de años !!!. Los fachorros manipuladores acojonaditos de su vivir del cuento parasitando a costa del ciudadano hacen bien en tener pánico de Podemos, porque PODEMOS poner fin a su abuso rastrero sobre las personas.

user Re-Play | Hace más de 9 años

Ah, o sea que esto es de 2007? ... hace 7 años!, jaja .. ¿y a santo de qué sacan esto aquí ahora? , y sin informar encima de cuando ha sido. Eso es manipulación, así que vaya artículo malintencionado. Y me alegra un montón lo mal que han quedado los que malmeten insinuando que ha sido en estos días. J0deos!.

user Ciutadà | Hace más de 9 años

Pues yo voy a votar a Podemos. Así de claro os lo digo.

user xisco | Hace más de 9 años

La nooochee....No te enteras, Blesa es un delincuente pero el fenómeno Elpidio es un juez prevaricador, que está más expedientado que el pupas, me imagino que será por algo. La verdad casi prefiero a un delincuente que un juez que actua como tal.

user antoni | Hace más de 9 años

espanya = caca

user veinat | Hace más de 9 años

si estuviera el de la coleta en el gobierno, españa seria mucho peor que corea del norte.. espero que la gente reaccione a tiempo.. pero francamente, no me fio para nada, la estulticia humana no tiene limites..

user Tranquilos de esto 4 tazas cada dia | Hace más de 9 años

Tranquilos , ahora de cualquier cosa lo intentaran calumniar , menos mal que eso ya se sabia, para echar a la casta hay que luchar contra PP-PSOE, los jueces colocados por ellos a dedo, los banqueros y los 4 empresarios que manejan el cotarro , pero es solo cuestion de tiempo y ellos lo saben , por eso se ponen nerviosos , el ciudadano inteligente en las proximas elecciones sera el que democraticamente puede cambiar esta falsa democracia para 4 ratas y colocar a partidos como PODEMOS y comenzar la evolución logica y la igualdad entre todos los españoles, vamos una verdadera democracia donde los dirigentes trabajen para el pueblo no el pueblo para ellos y sus amigos y familiares.

user xmen | Hace más de 9 años

Vaya notición!!!! Un día pillaran a Pablo Iglesias en el water y le acusaran de que hace pis y caca. Mucho miedo deber dar este chico cuando le buscan historias para desprestigiarlo. A mi lo que me asusta es ver a Blesa al lado del príncipe de Beckelar.