user yomismo | Hace más de 9 años

Tanta mierda lanzada porque Mas no iba a ir a la ceremonia y el primero que no se va a presentar es su padre....

user ¡ Ostraaaaaaaaas... ! | Hace más de 9 años

Ostras... ahora que veo la foto, no me había fijado nunca que tuviera la cabeza tan apepinada. ¡ Qué barbaridad !.

user ----- | Hace más de 9 años

@ "A ver The joker" (aquí abajo) . No le des más vueltas, Joker está intentando disimular ahora su lerdez y metida de pata, jajajaja.

user ---- | Hace más de 9 años

Me la pela . Como si se da un barrigazo por ahí.

user Pep | Hace más de 9 años

Al Rey le importa la monarquía lo que le pueda dar. Como ahora ya solo le dará a su hijo, se pira y punto. Ya ha explotado su condición de persona por encima del bien y del mal, hasta el último momento.

user Pepet pa i trossos | Hace más de 9 años

Un gran gest per part del monarca, alinearse amb els republicans ,anti-monarquics i els proetarras(segons tots els casposos que varen votar si) Aquest tipo ara ha vist la llum.

user A ver The Joker | Hace más de 9 años

Ostras, de verdad que como no hables mas claro no te entiedo

user The Joker . | Hace más de 9 años

Bueno.... había dicho "Cardinales "porque España siempre ha perdido el Norte !!!( y el sur y el este y el oeste ...) en fín has reaccionado ,Diaz Plaja... Fernando ....)

user Francisco Suárez. Palma. | Hace más de 9 años

El régimen no siente las piernas. ¿Por la mordida de la conciencia? Porque sabe muy bien por experiencia que una mentira no resiste cuarenta años. Porque sabe también que la falta de pan y de trabajo estimula el asalto de los cielos, hasta llegar al mismísimo Dios. La historia nos enseñó que para los borbones todo su tiempo es libre y que es importante conocer a qué lo dedican aunque la prensa lo oculte. En la calle corre la impresión que aquí ha habido un rey, muy campechano sí, pero para el Ibex 35 y sus cáfilas sauditas, las "bribonadas" veraniegas y las pachangas sandungueras. Ahora nadie se cree esa historia de la muy meditada y responsable abdicación. Se ha improvisado desde la prisa, los nervios y la confusión. Pero no importa -el tiempo nos dirá si tuvo algo que ver el Club Bilderberg, la base de Rota o la Verbena de la Paloma- en lo que sí hay certeza es que en esa "cocina" -la nacional- hay una ausencia secular que clama al cielo, la del pueblo. Por eso, no insistan, cuando se cocinan hasta los sondeos de opinión, para qué referéndums. Hasta hace poco, al menos teníamos "despensa". Modesta, pero limpia y surtida. Ahora ni eso. Los dos gatos -el blanco y el negro- lejos de cazar ratones, han participado y estimulado la parranda nocturna, siempre muy cerca de "la puerta giratoria", para salir corriendo a la hora de pagar. Ahora ante el esperpéntico resultado de esa alternancia competitiva en el "open" de la bragueta de oro, ocultan momentáneamente las uñas -graciosa garra retráctil- para volver a vestir ceremoniosamente la desnudez escandalosa de todo este reino. Porque así, tapando algo, se dará continuidad a lo mismo ¡Viva el Rey!

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Todo este paripé es ILEGÍTIMO. La ciudadanía NO lo ha autorizado.