user rosa esteras y matas | Hace más de 9 años

Donde ponen la mano esos delPP con MARY(_0_) al frente es ruina segura ,basta ver todo lo privatizado por el PP .

user Slogan | Hace más de 9 años

Ana Pastor, no fiquis el nàs díns el nostre Aeroport!

user Kiwi | Hace más de 9 años

Propongo que a todos estos destrozadores del país (bipartidismo PP-P$ØE, banca Iadrona, emPPresarios xorizos y explotadores,.. es decir la Casta) que lo están vendiendo y expoliando sean detenidos ipso-facto, juzgados, encarcelados y expropiados, por peligrosos terroristas contra los ciudadanos y nuestra nación.

user Pep | Hace más de 9 años

Mantener el 51 % de las acciones de AENA es una TRAMPA. Un engaño que se hará manifiesto en unos meses, cuando el consejo de administración todavía en manos peperas apruebe la ampliación de capital, donde el Estado no entrará y dejará la puerta abierta a inversores pantalla de los que se hayan quedado con el 49 %.

user Peperots | Hace más de 9 años

Una font d´ingessos públics com és l´aeroport de Pama i aquests pocavergonyes vénen la meitat a una empresa privada. Després volen vendrer-nos les retallades que fan als nostres drets i la nostra economia com la única opció per mantenir la nació, i neguen als catalàns i bascs una simple consulta per si la majoria li agradaria ser independent o no, perque consideren que és rompre la nació. Ja han arribat massa lluny i això els passarà factura electoral, per moltes mentides que diguin per justificar-se i per moltes calúmnies que s´inventin, per desprestigiar els partits que ofereixen politiques alternatives.

user A mamar!! | Hace más de 9 años

Algu s'esta asegurant un lloc de feina com a favor....

user Delincuentes en el gobierno | Hace más de 9 años

Ya sería gravísimo que este des-gobierno robara las arcas públicas, PERO es que encima vende el patrimonio nacional y empresas públicas para su beneficio privado perjudicando gravísimamente a la ciudadanía. ¿De dónde han sacado a estos monstruos?... La guillotina va a ser poco.

user asdf | Hace más de 9 años

Por si a alguno aún no viera la delincuencia mafiosa de este des-gobierno.

user NO a la privatización de AENA | Hace más de 9 años

Al Director General de Aeropuertos sr. Deudero, no hay nada peor que un monopolio estatal que un monopolio privado. Se lo recuerdo por que las tres entradas que por ellas pasa todo el turismo de las Baleares, aeropuertos de Palma, Ibiza y Menorca no pueden depender de los vaivenes y intereses de los gestores de una empresa privada. Imaginen señores del PPPsoe o empresarios del turismo balear que dicha empresa el dia de mañana les interese mas potenciar una comunidad que otra...

user toni | Hace más de 9 años

Ahora que AENA tenía resultados positivos, la privatizan.. Esta es la política del PP