user Catxorrillo | Hace más de 2 años

Objetivo Birmania. No dudo (o sí) de la capacidad del redactor, pero obviar en el titular la cesión del campo MUNICIPAL a una empresa privada para resaltar algo que se conoce hace un año de colleja.

user Joan | Hace más de 2 años

Y me niego a entrar en discusiones de si el rojo es más antiguo que el celeste o al revés. La historia está ahí.

user Joan | Hace más de 2 años

Joan: Un tipo de proyecto no excluye a ningún otro, yo deseo la mejor de las suertes a los 2 clubs y repito, seré abonado de los dos. A partir de ahí, en todos los municipios de España con más de un club en competición y con instalaciones municipales, siempre se preferencia al de superior categoría, que haya ascenso a no a Liga Smartbank, la temporada que viene seguirá siendo la UD.

Farús JoanRoig | Hace más de 2 años

No es por Madrid-Barça, ni UD-CD, Joan. Que por cierto compartimos nombre. Se trata de ceder una instalación que aglutina mucho tráfico (con la escasez de campos que hay en Ibiza) y que ahora estará en manos privadas y que solo se podrá utilizar para los partidos de la UD y poco más por lo delicado que es el césped en Ibiza. No comparto las ideas de la UD y mucho menos la estructura de club, que lo único ibicenco que tiene es la Peña pagesa y gracias, Ojalá tuviéramos un club en 2a, pero con una cantera fuerte, con algunos o algún jugador ibicenco, con estructura empresarial clara, etc. Prefiero vivir en 2B con gente de Ibiza y con cantera (lo cual beneficia a la ciudadanía de Ibiza y los practicantes de fútbol) que REGALAR un estadio a un club que hace la casa por el tejado.

user J | Hace más de 2 años

Cómo gusta especular, no vendáis la piel del oso antes de cazarlo, luego pasa lo que pasa.

user Joan | Hace más de 2 años

Que esto no es un Barça-Madrid, que mucha gente, yo el primero, se hará socio de los dos clubes del municipio. Suerte la nuestra.

Angel Escandell Torres Angel | Hace más de 2 años

Toda la razón Joan,cuanto más equipos y cuanto más alta sea la categoría donde juegan, mejor para todos.

user Joan | Hace más de 2 años

En vez de alegrarnos todos por todos, mejor entrar en polémicas que no llevan a ningún lado

Angel Escandell Torres Angel | Hace más de 2 años

Cuanto envidioso hay por aquí...

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

Huele a chanchullete Amadeo-Rafa. No le veo ningún beneficio para los ciudadanos de Vila ceder de gratis unas instalaciones a cambio de nada. ¿ Se hará público el contrato de cesión antes de que se produzca como hecho consumado ?