user Basta Ya | Hace más de 2 años

Señor Frenchyy, ni me tomo las molestias en saber si le contesto correctamente en inglés. Traducción literal de google: Better that than putting up with his compatriots Salud!

user Pilar | Hace más de 2 años

¿Cómo un "diplomado de turismo" (3 años de estudio) y representante de una bebida de refrescos llega a Director Insular de Turismo del Consell? es que es vergonzoso....lo de las discos...ya lo entiendo...es que allí es donde "más refresquitos" se venden...je je je qué vergüenza!

user Pilar | Hace más de 2 años

El Sr. Costa es un gran ignorante, necio e impresentable ¿Cómo puede decir eso? Va en contra de la desestacionalización y del turismo de calidad, deportivo y familiar..Al asociar Eivissa con discotecas es como si no hubiera nada más. Esto es lo que pasa cuando incompetentes, incultos, analfabetos y zafios entran en política, en vez de "ayudar" al tejido empresarial de la isla los hunde del todo favoreciendo solo a discotecas. Me produce una gran vergüenza ajena tener a estos "representantes"...Y al comentario anterior, en Eivissa nunca nos ha faltado nada, personas humildes y trabajadoras, pero la gente del campo (los pageses) han vivido siempre en condiciones muy difíciles y siempre han tenido algo para comer y sobrevivir...si no se hubiera llenado la isla de impresentables y oportunistas no tendríamos este problema...es penoso en lo que se está convirtiendo Eivissa, los ibicencos NO quieren discotecas porque ni ellas ni sus usuarios respetan nada y solo destrozan el entorno!

user Frenchyy | Hace más de 2 años

Ibicencos still didn't understand that they starve to death when clubs are closed. They have forgotten that without this party industry they are just a fishermen island, nothing less nothing more hahaha

POLÍTICOS INEPTOS S.Masajista | Hace más de 2 años

Porque tenemos que aguantar a estos políticos , vamos a tener que hacer una verdadera revolución

user Untroll | Hace más de 2 años

"...Y luego cada ayuntamiento presentará la oferta en la que está más especializado." No por favor , que el Sr.Marcos Serra no presente nada para Sant Antoni , Seguro que el pueblo sale ganando si el PP de Sant Antoni se queda callado.

ANA XAQUELINA | Hace más de 2 años

Unas palabras lamentables de un director de turismo. Es decir, la marca Ibiza solamente es discotecas, no tenemos otras cosas más bonitas para vender como marca. Es más, abriendo discotecas es la manera más rápida de mandarnos a las UCIs otra vez. Un poquito de sensatez e inteligencia por favor.

POLÍTICOS INEPTOS S.Masajista | Hace más de 2 años

Lo que mejor le puede ocurrir a Ibiza es que las discotecas no abriese nunca más

user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

Me gustaría que las discotecas permanecieran cerradas durante todo el verano. Només mos aporten turisme-fems, remor, brutor, descontrol, baralles, delinquència, etc. No és lo que necessitam.

user Jose | Hace más de 2 años

Como dijo alguien. ..jejeje ..... porque no te callas????